Jueves, 26 Marzo 2020 00:00

La Ciudad aumentó el monto de las multas para los que violen el aislamiento total

Escrito por  La Política on line
Valora este artículo
(0 votos)

 

El gobierno porteño incrementó las sanciones para los que incumplan el aislamiento total dispuesto por el Ejecutivo Nacional y pongan en riesgo la salud pública.

La administración de Horacio Rodríguez Larreta modificó la Ley de Faltas N° 451 y desde este jueves los que no cumplan con la cuarentena deberán pagar multas que van desde los $10.700 hasta los $79.180.

Esta decisión del gobierno de Larreta "se fundamenta" en la emergencia sanitaria. El miércoles se confirmaron 117 nuevos casos en la Argentina y dos nuevos fallecimientos. De esta forma el número total de contagiados alcanzó los 502 y las víctimas fatales ya son ocho.

A su vez, por violación de precios y tarifas especiales dictadas por el Gobierno la multa también irá desde los $ 10.700 a los $ 79.180.

La sanción monetaria también será la misma para los que circulen con vehículos y motos sin respetar el aislamiento. A estos se les secuestrará el auto y se los inhabilitará para conducir.


Visto 59 veces

Fundado el 4 de agosto de 2003

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…