Miércoles, 22 Febrero 2017 15:10

La UCR porteña llama a "ampliar" y "fortalecer" Cambiemos en todo el país

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

En un documento, su Mesa Directiva instó a "profundizar el cambio", como así también a "abrir las puertas" y "fortalecer el espacio sin egoísmos ni especulaciones electorales, incorporando nuevas voces, talentos y propuestas".

 

 

La Mesa Directiva de la UCR de la Ciudad de Buenos Aires emitió hoy un comunicado en el que sostuvo que "profundizar el cambio que la Argentina necesita es fortalecer Cambiemos en todo el país".

 

Con ese objetivo en mente, la seccional partidaria recomendó "abrir las puertas de Cambiemos y fortalecer el espacio político sin egoísmos ni especulaciones electorales, incorporando nuevas voces, nuevos talentos, nuevas propuestas y las capacidades de todos los que quieren construir un país distinto.

 

Por otro lado, instó a que, en el encuentro a realizarse en Villa Giardino, la UCR Nacional exprese "su firme convicción de que no hay mejor manera de robustecer Cambiemos, que impulsando la tarea de construir más Cambiemos, en cada rincón del país".

 

"Los desafíos que enfrentamos son muy grandes y nadie puede darse el lujo de prescindir del aporte de otros argentinos que defienden nuestros mismos valores", sostiene el comunicado.

 

En ese sentido, los radicales porteños aseguran que "cada vez somos más" los que trabajan "en esta visión de una Argentina más justa, más transparente, más republicana".

 

En el cierre, llaman a "todos los partidos afines alejados del populismo y del autoritarismo" a "ser protagonistas del cambio". "No perdamos la oportunidad de fortalecer y ampliar Cambiemos para avanzar”.

 

El texto está firmado por la Mesa Directiva de la UCR Ciudad de Buenos Aires, integrada por su presidente, Emiliano Yacobitti, Carlos Macchi, Marcela Larrosa, Guillermo Suárez, Guillermo De Maya, Gustavo Aramburu, Raúl Mariano Alfonsín, entre otros.

 

Visto 40 veces Modificado por última vez en Sábado, 11 Marzo 2017 16:19

Fundado el 4 de agosto de 2003

<

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…