Domingo, 30 Abril 2017 00:00

Falleció el diputado porteño Claudio Niño

Escrito por  ---
Valora este artículo
(0 votos)

El legislador porteño del Pro murió este sábado. Sufría una enfermedad crónica desde hacía más de un año, luego de que fuera diagnosticado con un tumor cerebral. El pésame de sus compañeros legisladores.

 

El diputado porteño del Pro Claudio Niño falleció este sábado, tras haber luchado durante más de un año contra una enfermedad crónica, luego de haber sido diagnosticado con un tumor cerebral.

El Salón Eva Perón del Palacio Legislativo de la Ciudad de Buenos Aires fue habilitado este sábado para velar sus restos.

A través de las redes sociales, numerosos políticos se hicieron eco de la infausta noticia. El titular de la Legislatura porteña, el vicejefe de Gobierno Diego Santilli dijo lamentar mucho el fallecimiento de Claudio Niño y envió “un fuerte abrazo a su familia y amigos en este difícil momento”.

El diputado nacional Álvaro González también envió sus condolencias a su familia y amigos, mientras que la diputada porteña de la CC/ARI Paula Oliveto Lago escribió: “Claudio Niño. Amigo, correligionario, colega. Dios se lleva a su lado a una buena persona, comprometida y trabajadora. Te voy a extrañar”.

“¡Con tristeza despido a un amigo! Hasta siempre Claudio Niño”, escribió el diputado Hernán Rossi, mientras que la peronista María Rosa Muiños señaló: “La peleó hasta el final. Acompaño en el dolor a sus familiares y amigos”.

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, envió su “más sentido pésame a su familia en este duro momento”, al tiempo que el exlegislador Jorge Garayalde destacó que “con todo el equipo lamentamos la perdida de Claudio Niño, legislador porteño del PRO, y acompañamos a la familia en tan doloroso momento”.

“Tristeza y dolor por el fallecimiento del correligionario Claudio Niño”, tuiteó el diputado Marcelo Guouman, en tanto que su compañero de bancada Roberto Quattromano‏ lo despidió diciendo: “Fuiste un ejemplo de lucha. Un gran militante y mejor persona. Gracias por tu amistad, Claudio Niño. QEPD, quemero. Abrazo a flia y amigos”.

La diputada porteña Graciela Ocaña también expresó sus condolencias, al tiempo que el exsenador Nito Artaza destacó que “se fue un militante radical, un porteño de ley, de Patricios y Quemero, un tipo querible. Adiós Claudio Niño”.

Jorge R. Enríquez‏ lo despidió recordándolo como “un gran amigo, político y persona”, en tanto que el legislador Claudio Heredia expresó su “profundo dolor y tristeza por la partida de Claudio Niño al que voy a extrañar mucho. Radical y Quemero de ley. Hasta siempre querido amigo”.

Lamentamos su fallecimiento y le enviamos a sus afectos nuestros mejores deseos, para que puedan sobrellevar está perdida de la mejor manera posible.

Visto 200 veces

Fundado el 4 de agosto de 2003

<

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…