Domingo, 14 Octubre 2018 00:00

Buenos Aires recibe a los principales exponentes de la Comunicación Política

Escrito por  La Política on line
Valora este artículo
(2 votos)

 

Durante dos días, más de 40 especialistas de diferentes países de Latinoamérica transmitirán sus casos más exitosos.

La Ciudad de Buenos Aires entra en clima para recibir a especialistas iberoamericanos de la Comunicación Política. La Capital Federal será sede del del Congreso Internacional de Comunicación Política que se llevará adelante el 1 y 2 de Noviembre en la Universidad Católica Argentina.

Durante esas dos jornadas más de 40 especialistas de diferentes países de Latinoamérica transmitirán sus casos más exitosos otorgando nuevos enfoques y contenidos a los participantes, a través de un encuentro dirigido a profesionales de la comunicación pública, privada, gubernamental y para quienes toman decisiones en sus respectivos ámbitos.

Este encuentro reúne años de investigación, reflexiones y experiencias en el campo de la Comunicación política. Una invitación académica con una fuerte base empírica, en la que abundarán reflexiones probadas en campañas locales, nacionales e internacionales. Y, a la vez, construye un puente hacia las innovaciones comunicativas potenciadas por la tecnología y las redes sociales.

En este contexto, se analizarán estrategias posibles orientadas a implementar en casos de crisis, pero también nuevas tendencias en materia de discurso, imagen en campañas y desarrollo de contenidos audiovisuales y estrategias de comunicación.

Entre otros, está confirmada la presencia del colombiano Luis Duque; de los españoles Antonio Sola y Yago de Marta; de Vania De Dios, Sergio José Gutiérrez y Roberto Morris desde México; de los argentinos Daniela Aruj, Fernando Dopazo, Paulino Rodrigues, Jorge Imhof, Luis Babino, Fernandez-Ardaiz, Mario Riorda; del chileno Felipe Vergara; y el uruguayo Daniel Eskibel.

El encuentro es organizado por Cumbre CP, junto a la Universidad Católica Argentina y al Grupo Girola. Además, también respaldan el desarrollo del Congreso Alacop (Asociación Latinoamericana de Consultores Políticos), Asacop (Asociación Argentina de Consultores Políticos) y el portal www.mensaje360.com.Golpeado por el tarifazo del gas, Iguacel ve naufragar sus ambiciones políticas.

Luis Herrera

Visto 101 veces

Fundado el 4 de agosto de 2003

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…