Martes, 22 Enero 2019 00:00

El Banco Ciudad visitó el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata

Escrito por  Notiar
Valora este artículo
(1 Voto)

 

Como parte del torneo "Fútbol sin Violencia" que organiza el Banco Ciudad en Mar del Plata en beneficio del hospital Victorio Tetamanti, Diego Milito y autoridades bancarias visitaron el hospital y les llevaron regalos a los internados.


El presidente del Banco Ciudad, Javier Ortiz Batalla, y mánager de Racing Club, Diego Milito, visitaron este sábado el Hospital Materno Infantil de la ciudad de Mar del Plata, Victorio Tetamanti, en el marco del torneo "Fútbol sin Violencia" que presentó los clásicos del verano en La Feliz.

Por tercer año consecutivo, el torneo fue a beneficio de esta institución de salud pública de excelencia que atiende a más de 40 mil chicos mensualmente, de 16 partidos bonaerenses.

"Este año, el Banco Ciudad y su Fundación, colaboran con la entrega de equipamiento médico para atención de emergencias médicas, a la vez que Racing Solidario con sus colaboradores y ‘El Príncipe' Milito, llevaron un momento de alegría para todos los chicos internados y sus familias, entregando regalos para cada uno de ellos", aseguraron desde el Banco.

También participaron de la visita el vicepresidente segundo de Racing, Alfredo Chiodini, el dirigente del club Patricio Rotman, el titular de la Fundación Banco Ciudad, Christian Asinelli; y Gastón Rossi, director del Banco Ciudad.

Durante la recorrida fueron acompañados por la directora del hospital, la doctora Viviana Bernabei, junto con los médicos y personal. El grupo transitó por las distintas salas y corredores del hospital, haciendo entrega de los presentes: camisetas, pelotas y juegos para los chicos. Milito saludó a todos los internados y sus familias, firmó autógrafos y se sacó infinidad de fotos con ellos y el personal.

Al respecto, Ortiz Batalla resaltó: "Como banco público es natural para nosotros colaborar con instituciones de excelencia como el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata, Victorio Tetamanti, uno de los más importantes en la atención de los niños en la provincia de Buenos Aires”.

Por tercer año consecutivo lo visitamos junto a Racing Club, como parte de uno iniciativa que vincula al deporte, con lo social y solidario. La Copa Fundación Banco Ciudad, que nos invita a ver a legendarias figuras de nuestro fútbol, rememorando los grandes clásicos, fomenta un espíritu de sana competencia, sin violencia, y al mismo tiempo suma equipamiento para este hospital tan relevante para la comunidad".

Por su parte, la Doctora Bernabei manifestó su satisfacción por la visita, por lo que genera en toda la comunidad y pacientes del Hospital, y a la vez destacó el apoyo que, año tras año, incorpora nuevo equipamiento. "Este año lo aplicaremos a la adquisición de dos unidades para emergencias cardiorrespiratorias", informó.

Esta iniciativa es el broche de oro de una acción que ya es un clásico de los últimos veranos, y que cuenta con el apoyo de la parte social de los clubes River, Boca, San Lorenzo, Huracán, Racing e Independiente, reunidos a beneficio por la Copa Fundación Banco Ciudad edición 2019, por un Fútbol sin Violencia.

Entre las figuras que pasaron este verano estuvieron, El Burrito Ortega, El Jefe Astrada, Matute Morales, El Mono Navarro Montoya, El Pato Fillol, Pipo Gorosito, Pipa Gancedo, Nacho Gonzalez, Chaco Gimenez, Tito Pompei, El Beto Acosta, El Turco García, El Chipi Barijho, Rolfi Montenegro, Toty Ríos, Mandinga Percudani, El Tano Pernía, Lucas Mareque, y Roberto Trotta.  

Visto 143 veces

Fundado el 4 de agosto de 2003

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…