Miércoles, 19 Junio 2019 00:00

El Banco Ciudad ofrece una promoción para las compras en las Ferias Itinerantes de Abastecimiento Barrial (Ferias de la Ciudad - FIAB) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Escrito por  Notiar
Valora este artículo
(1 Voto)

Todos los martes y sábados, el Ciudad brinda un descuento del 20% a todos los vecinos para las compras de alimentos realizadas con tarjetas de crédito y débito de la entidad en cada puesto de las Ferias de la Ciudad, ya sean de verduras, frutas, carnes, pescados, lácteos u otros.

El Banco Ciudad dispuso para los feriantes un conjunto de servicios que incluyeron la apertura gratuita de cajas de ahorro en pesos y la entrega de terminales Posnet bonificadas por un año.

El beneficio aplica a cada transacción que el cliente realice y en los puestos adheridos que este considere, obteniendo un ahorro de hasta $250 por cada compra efectuada en el día.

Con estas promociones se benefician actualmente cerca de un millón de personas que ya cuentan con tarjetas de débito y crédito otorgadas por la entidad, y todos aquellos que deseen solicitarlas, de manera ágil y sencilla, y sin ningún costo para caja de ahorro y tarjeta de débito, a través de: https://www.bancociudad.com.ar/autogestion/ o concurriendo a la sucursal más próxima del Banco.

Estas ferias se ubican en plazas y parques porteños, en días y horarios preestablecidos, y tienen por objetivo asegurar el abastecimiento de productos de la canasta familiar en la mayor cantidad de consumidores y ofrecer alimentos de buena calidad, con variedad y a precios económicos.

Visto 200 veces

Fundado el 4 de agosto de 2003

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…