Lunes, 02 Diciembre 2019 00:00

BAFIM: el gran evento de la industria musical finalizó luego de tres jornadas de impulso al sector

Escrito por  Notiar
Valora este artículo
(1 Voto)

 

Miles de personas se hicieron presentes en Usina del Arte para disfrutar de una cita infaltable para la industria musical.

La feria duró 3 días y permitió que tanto personas de la industria como vecinos puedan disfrutar de una programación con más de 20 invitados internacionales, 15 showcases, conferencias con referentes del mundo musical y rondas de negocio destinadas a seguir internacionalizando el sector de la música local.

La doceava edición de La Feria Internacional de Música de Buenos Aires, organizada por la Dirección General de Desarrollo Cultural y Creativo del Ministerio de Cultura de la Ciudad, tuvo lugar el martes 26, miércoles 27 y jueves 28 de noviembre en Usina del Arte.

Este año, además de las rondas de negocio, hubo una amplia oferta con charlas y capacitaciones, y 15 showcases de artistas emergentes y consagrados para que no solo gente de la industria, sino el público general pueda disfrutar de la diversa oferta musical local con entrada gratuita.

La edición 2020 de BAFIM contó con la presencia de programadores de festivales internacionales y profesionales que vinieron de México, Perú, Brasil, España, Francia, Sudáfrica y Uruguay. Además, hubo presencia de personalidades destacadas del sector y un cierre especial con shows de Enrique Campos, Paula Maffia y Los Besos.

BAFIM es el encuentro anual que promociona, conecta y genera vínculos entre los actores de la industria de la música local e internacional. Tiene como objetivo mostrar la riqueza y diversidad musical de la Ciudad de Buenos Aires y conectarla con los programadores de festivales y conciertos más destacados de la escena internacional.

Visto 79 veces

Fundado el 4 de agosto de 2003

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…