Lunes, 05 Septiembre 2016 09:40

Desde lejos siempre se ve más claro

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

Cada vez que el Presidente Mauricio Macri ha participado de reuniones de organismos internacionales en el exterior, el mediopelo argentino se ha visto sacudido en su mediocridad diletante nuevemecina y puesto a valorar los logros que, como país, la Argentina ha recuperado frente al concierto civilizado de naciones.

 

 

Claro que durante la semana pasada el tema de la opinión publicada ha sido el del médico Lino Villar Cataldo –única víctima del hecho- que mató un delincuente en la puerta de su casa en defensa propia y comenzó a vivir un calvario que lo perseguirá mientras viva.

 

Bastó la foto de Macri en el G-20 celebrado en China, rareza comunista ultracapitalista, para que este fin de semana muchos argentinos comenzaran a preguntarse interiormente cuál hubiera sido nuestro presente si Daniel Scioli fuera nuestro Presidente, Aníbal Fernández el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Julio De Vido ratificado Ministro de Planificación y Cristina Fernández “Reina Madre”.

 

Sergio Massa simularía de opositor y facilitaría el camino del continuismo kirchnerista. Hoy lo demuestra con su negativa a subdividir en cuatro municipios a la “quinta provincia”: La Matanza. Vuelve a mostrar la hilacha como siempre lo ha hecho en hechos decisivos.

 

¿Qué sería de la Justicia –hoy con mayúsculas- tras los casos de corrupción denunciados por Carrió, Stolbizer y tantos otros desde hace más de diez años?...

 

¿Dónde estarían Lázaro Báez, José López, Ricardo Echegaray, Sergio Granero y otros delincuentes?...

 

¿Qué cargo ocuparían Guillermo Moreno y Luís D’Elía?

 

¿Y Raúl Zaffaroni seguiría absolviendo violadores de menores?...

 

Cierto que una sociedad mediocre sólo se mira el ombligo si se baña diariamente, se abriga si hace frío y se cubre si llueve.

 

Lo que le pasa al conjunto, mientras crea que no le llega… mira hacia el costado.

 

Estamos extirpando un tumor septuagenario y Mauricio Macri aplica cirugía de alta complejidad en pequeñas dosis gradualistas para evitar el colapso.

 

Su equipo de Cambiemos cuida minuto a minuto que el enfermo social logre alcanzar la terapia intermedia.

 

Al fin y al cabo, estamos vivos.

 

Y lo seguiremos estando.

 

Humberto Bonanata

www.humbertobonanata.com.ar

www.sancernigimenez.com.ar

Twitter: @hbonanata

Buenos Aires, Septiembre 05 de 2016

Visto 94 veces Modificado por última vez en Martes, 07 Marzo 2017 23:38

Fundado el 4 de agosto de 2003

<

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…