Miércoles, 19 Abril 2017 00:00

Después de los patrulleros de Verónica Magario, ahora aparecieron las ambulancias de Mario Ishii

Escrito por  ---
Valora este artículo
(0 votos)

"Hoy el intendente soy yo, mañana viene otro y pone su nombre", afirmó. Explicó que las unidades se compraron con fondos propios y no de la Provincia. 

 

La moda de poner los nombres de los intendentes a los móviles de los municipios se está propagando a lo largo del territorio bonaerense.

Primero fue Verónica Magario, de La Matanza, quien le plasmó a los patrulleros su nombre y apellido para distinguirlos. Y luego fue Mario Ishii, de José C. Paz, quien decidió hacerlo con las ambulancias del SAME.

Esta mañana, en diálogo con Todo Noticias, el jefe comunal defendió la iniciativa. "Hoy el intendente soy yo, mañana viene otro intendente y pone su nombre", dijo.

Y explicó que si bien las ambulancias se compraron con dinero de los contribuyentes, es él quien administra.

"Hemos comprado 35 móviles, camiones, camionetas y todos dicen “intendencia de José C. Paz. Mario Ishii porque salen afuera; por ejemplo las ambulancias es un invento que vino a José C. Paz a inventar SAME, nosotros desde el año 99 tenemos ambulancias, 5 ambulancias funcionando, SAME incorporó 7 ambulancias porque nosotros hicimos 7 hospitales con fondos nuestros", detalló.

Y sentenció: "Si hablamos de plata, todo lo hizo José C. Paz, la Provincia no puso un peso".

Similar argumento fue el que dio el municipio de La Matanza, quien aseguró que los móviles policiales fueron comprados con fondos propios y que por ello decidieron ponerle el nombre de la intendenta Magario.

En ese caso, desde el ministerio de Seguridad advirtieron que los 40 vehículos policiales “no están en condiciones de circular” porque falta la firma de un convenio que habilita el servicio, la ART que cubre a los efectivos y el trámite del ploteo “reglamentario”.

Además del pase de factura por el adelantamiento de la pelea electoral entre la intendenta Magario y el gobierno provincial, que ahora replicó el propio Ishii en su distrito.

El jefe comunal de José C. Paz dijo que hay problemas más graves en la sociedad como la inseguridad o la falta de remedios en su distrito y calificó de "operación de prensa" en su contra.

En diálogo con Radio Con Vos, Ishii se refirió a la interna dentro del peronismo en un año electoral y opinó respecto a la figura de Cristina Kirchner y Florencio Randazzo.

"Hasta ahora no tengo candidato, estoy trabajando, no estoy haciendo la parte política, estoy haciendo política sanitaria o de educación", concluyó.

Visto 219 veces Modificado por última vez en Miércoles, 19 Abril 2017 10:11

Fundado el 4 de agosto de 2003

<

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…