Miércoles, 08 Noviembre 2017 00:00

El furcio de José Ignacio de Mendiguren: "¿Qué nos queda a nosotros que somos la corrupción?"

Escrito por  ---
Valora este artículo
(1 Voto)

El diputado nacional de 1País hizo estallar las redes por su equivocación en el programa Intratables.

 

José Ignacio de Mendiguren, el diputado nacional por 1País y expresidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), cometió un furcio durante su participación en Intratables, por América TV, que generó revuelo entre los panelistas y luego hizo explotar las redes sociales.

El diputado opinaba sobre las acusaciones de la diputada Elisa Carrió sobre Silvia Majdalani, la número dos de la AFI (exSIDE), cuando dijo: "[Carrió] dijo sobre Majdalani: 'Esa señora me espía'. Si la espían a ella que es oposición, perdón, que es oficialismo, ¿qué nos queda a nosotros que somos la corrupción?".

Entre risas y advertencias por parte del panel, rápidamente, el diputado se corrigió, asumió su error con humor y aclaró que quiso decir "oposición".

El propio Santiago Del Moro, conductor del programa, pidió en broma "bajar las luces", mientras otros decían: "Esto ya es trending topic".

Y efectivamente, más tarde, el furcio del legislador hizo eco en las redes.

 

 

 

 

 

Visto 836 veces

Fundado el 4 de agosto de 2003

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…