Info General

Info General (467)

Sólo el exsecretario Ricardo Jaime está preso pero por otra condena. Es el primer aniversario con De Vido en el banquillo.

La titular de Madres de Plaza de Mayo consideró que la movilización “es de todos” y llamó a marchar también por “los presos políticos”.

La ex presidente habla de la interna peronista y muestra su furia contra el líder del Frente Renovador y Margarita Stolbizer. Los audios se conocerán hoy en el programa de Luis Majul.

Nuevas escuchas entre la ex presidente Cristina Kirchner y Oscar Parrilli se conocerán en el programa "Libre" del periodista Luis Majul.

"Yo, Cristina", se titula la primera entrega de los audios. Se tratan de 29 nuevas escuchas entre la ex mandataria y su secretario general, cuyo material fue extraído de 100 horas de grabación.

Los cortes pertenecen a un diálogo del 24 de junio de 2016 entre Cristina Kirchner, quien se comunica desde Santa Cruz con Parrilli, en Buenos Aires.

Allí dialogan sobre las "diferencias" entre Julio De Vido y José López, la famosa frase "que se suturen el orto" a los dirigentes del justicialismo y su preocupación por Sergio Massa y la "gorda HDP", en referencia a Margarita Stolbizer.

En 2017 la difusión de las transcripciones de los diálogos y la escucha cuando Cristina Fernández llamó “pelotudo” a Parrilli generaron una fuerte polémica, y el ex titular de Inteligencia y la ex mandataria dijeron que habían sido víctimas de espionaje ilegal.

Las escuchas fueron autorizadas por el juez Ariel Lijo, que investiga la presunta protección que Ibar Pérez Corradi habría recibido del gobierno de los Kirchner, pero tras la difusión de los audios la ex jefa de Estado dijo que no hubo una orden de por medio y que todo se hizo para hacer "espionaje político".

El nuevo ciclo de Majul saldrá de lunes a viernes, de 10 a 12 horas, a través del sitio radioberlin.com.ar y por la 990 AM.

Las conversaciones

El diálogo entre Cristina Kirchner y Oscar Parrilli sobre el PJ

Cristina Fernández Kirchner: Pero además yo creo que hay que armar algo más joven… Un sub 40…

Oscar Parrilli: Sí. Sí. Yo coincido totalmente. Tienen que aparecer caras nuevas.

CFK: Sí. Sí. Absolutamente.

OP: Sí en eso yo estoy convencido. Yo creo que tenemos que trabajar para los que vienen, no para volver nosotros.

CFK: Claro. Yo estoy convencida. Absolutamente.

OP: Eso es lo que tenemos que hacer nosotros.

CFK: Dale, dale… ¿Pero vos decís que lo del partido, los dejemos a estos pelotudos hablando solos ahí en el partido?

OP: y yo creo que nosotros que vamos a ir a pelearnos con ellos?..

CFK: nooo, no, no…. En absoluto. No. En absoluto. En absoluto.

OP: No, nos peleemos por el partido… Que hagan lo que quieran..

CFK: No, que se suturen el orto… Aparte a mí nunca me importó el partido. Acá nunca le dimos bola tampoco.

OP: no, no...

CFK: Nunca. Bueno, Oscar… P: Nos hablamos en la semana. Chau, Chau.

Cristina Kirchner y el enojo con Pichetto, Massa y el insulto a Stolbizer

Oscar Parrilli: Vos querés que salgamos a contestarles a estos? No les decimos un carajo, no? Nada…

Cristina Fernández de Kirchner: A quién?

OP: A estos, a Pichetto, todos estos… No les decimos nada… a los Intendentes…

CFK: Nooo…

OP: A mí me han llamado. Yo me callo la boca y no hablo un carajo.

CFK: Noooo.

OP: Que hablen, nomás…

CFK: ¿Vos te creés que la gente registra lo que dice Pichetto? Y si lo registra, lo registra para putearlo. Nooo… Noooo… Ignorarlos. Al que hay que pegarle es a Massa… Ese sí. Habla bien de Macri por TN y mal de Macri por C5N, es increíble.

OP: Es increíble, sí sí… doble discurso.

CFK: No, acá hay que sacudirla a la gorda hija de puta esta y a Massa, no hay que perder el tiempo con Pichetto y todos esos, noooo, dejalos.

 

He sido un niño adoctrinado desde el vientre. Provengo de una familia marxista. Me llamo Carlos Federico en obvio homenaje a Karl Marx y Friedrich Engels. Fui a un jardín de infantes vinculado al Partido Comunista en el que aprendí "La Internacional" en varios idiomas, mientras mis amigos del barrio cantaban las típicas canciones infantiles.

 

El Estado argentino debería analizar la restricción de aportes voluntarios a un sistema que hoy parece haber abandonado la imparcialidad en nombre de la militancia

 

Exactamente 90 años se cumplirán en octubre próximo de la última ocasión en la que un presidente no peronista, en este caso el radical Marcelo Torcuato de Alvear, logró completar su mandato después de haber sido elegido en forma democrática, mediante elecciones, para ejercer ese cargo.

 

¿Qué pensaría un marciano si descendiera con su plato volador en Argentina y le explicaran que alguien que fue juez de dos dictaduras, rechazó hábeas corpus de desaparecidos y juró por el estatuto de un gobierno genocida es hoy mandatario de una corte internacional encargada de defender los Derechos Humanos?

 

Los expertos coinciden en que si el Gobierno no logra plasmar con éxito un programa económico, le será difícil retener el poder en 2019. Y bien podrían darse las condiciones para el retorno del populismo, aunque nadie sabe si será CFK la que ocupe ese lugar.

 

El ex juez Eugenio Zaffaroni, dejó de ser una “luminaria” de la democracia y un “ilustrado jurista” como se lo pintó durante 10 años dentro de la burbuja kirchnerista, para entronizar a un hombre de baja moral (alquilaba sus departamentos para prostíbulos VIP, de los cuales se sospecha que era socio o dueño), le escribía los códigos a los dictadores del proceso militar y sentó jurisprudencia con un fallo donde (según su criterio prostibulario) que un hombre obligue a una niña menor a hacerle sexo oral en una habitación a oscuras, no es violación.

 

Se están aplicando recetas viejas e impropias que parten de la errónea creencia de que salir de la inflación es algo penoso, cuando salir de la inflación es la única política creadora que Argentina tiene por delante si lo hace restableciendo la capacidad de compra de la mayoría

 

Página 1 de 34

Fundado el 4 de agosto de 2003

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…