Info General

Info General (185)

El día 23  del corriente mes se cumplen 75 años de su fallecimiento. Abundaron las notas, narraciones y anécdotas de su vida aristocrática y de uno de los millonarios más importantes de su época.

 

Miércoles, 22 Marzo 2017 00:00

Casero: “A Macri lo voy a defender a muerte"

Escrito por

"Y si te tengo que pegar un tiro, lo voy a hacer”, advirtió el actor, como siempre polémico. "Mirtha Legrand tendría que tenerle un poco más de respecto al presidente de la República", comentó.

Así lo afirmó a diario Hoy el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet. Se mostró optimista con respecto al consumo y la recuperación del salario real de los trabajadores. Además, indicó que espera “un crecimiento económico en torno al 3 por ciento”

 

Muchos se preguntan acerca de cuándo Ernesto Sanz asumirá y en cuál Ministerio lo hará, por más que él lo desmienta una y otra vez. Quizá lo que hay que analizar es qué hace hoy Sanz en vez de lo que hará mañana, porque más que un asesor influyente, en los hechos, interviene en política tanto o más que cualquier ministro de Macri. Radiografía del pensamiento de un dirigente mendocino que hoy está en el corazón del poder nacional.

 

Este es el título del libro más famoso, polémico y revelador de Domingo Faustino Sarmiento; libro del que muchos opinan (al igual que opinan de su vida y pensamiento) sin haberlo leído siquiera una vez.

 

Frente a la costumbre de los jóvenes de cuestionar el pasado desde su corta experiencia, como si la historia no existiera y como si lo sucedido no fuera su resultado, voy a hacer el elogio de la senectud.

 

Edgardo Buscaglia, un argentino radicado en Estados Unidos que desde hace 35 años se especializa en la lucha contra el crimen organizado y los vínculos con la política, cuestionó la falta de controles en el país. Denunció “dos pactos, de impunidad del anterior gobierno y de ignorancia del actual”. Trazó un grave diagnóstico, pero explicó el tratamiento: “Sabemos lo que hay que hacer”.

 

La repetida frase “¡Oh! Vamos a volver” es prueba contundente de que el único objetivo de la unidad de menemistas, duhaldistas, kirchneristas y recicladores fue, es y será la conquista del poder.

 

Casi todos los países desarrollados y en desarrollo han sabido encontrar las soluciones para bajar sus costos logísticos y hacer eficiente el sistema de transporte de cargas, cuya relación directa con la economía es incuestionable. Argentina no está en la lista.

 

Ahora Cristina Fernández apoya y justifica el paro docente. Máximo tras sacarse una foto al pie de un cartel que reza “Unidos por el trabajo”, está del lado de la protesta sindical en la calle, que hasta el 2015 descalificaba.

 

Página 1 de 14

Fundado el 4 de agosto de 2003

<

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…