Info General

Info General (219)

El fuego afectó el despacho de un vocal que la semana pasada denunció a la mujer de Máximo Kirchner, funcionaria provincial. Sigue la tensión en la provincia por salarios adeudados.

Siempre son las muertes dramáticas las que empujan las leyes que necesita la Argentina.

 

Se acerca inexorable el día que la gobernadora Alicia Kirchner deberá tomar medidas extremas que en el 2016 le exigió el gobierno nacional y ella evitó, para no pagar el costo político. Uno de sus voceros ya dijo que “bajo extorsión” piensan bajar la Ley de Lemas. Ahora, el crédito del Banco Nación está listo, pero necesitan cumplir ciertos requisitos ¿O no señor Macri? ¿O les van a dar alegremente 850 millones de pesos a quienes han llevado a Santa Cruz a la ruina?

 

Casi todo el planeta cayó en la trampa de repetir esa secuencia de simplificaciones sin sentido, tan hipócritas como peligrosas. Es así como se ha idealizado a la democracia sin advertir sus reales inconvenientes.

 

El flamante presidente de la Convención Nacional de la UCR, apunta a “que el partido gane protagonismo político, reafirmando la pertenencia a Cambiemos, desde una identidad que defienda a la gente que se gana la vida con esfuerzo”.

 

Esas pocas palabras que se viralizaron remiten a los letales gobiernos que perpetuaron su poder con la fórmula “Pan y circo”, incendiaron la democracia y sabotearon nuestro destino

 

Domingo, 23 Abril 2017 00:00

Banda en fuga - Por Fernando Iglesias

Escrito por

Por años el Instituto Nacional del Cine ha sido una hedionda cueva de negociados y discriminación, que por una década no ha financiado expresiones artísticas que contuvieran críticas al gobierno K y que sobre todos los actos de corrupción en el Instituto durante la década sakeada, reinó el más absoluto silencio de nuestros valerosos héroes del video; silencio comprado con subsidios altísimos a películas absurdas que nadie iba a ver.

 

Domingo, 23 Abril 2017 00:00

Un papelón de película - Por Jorge Lanata

Escrito por

Continúan en el Estado cientos de funcionarios que fueron designados durante los gobiernos de Néstor y Cristina. 

 

La respuesta del "conocido movilero" de El Trece ante las acusaciones de la "conocida expresidenta".

 

El Ministerio de Cultura decidió cambiar una medida del anterior gobierno. Ahora, para cobrar entrada los museos deberán pedir permiso.

Página 1 de 16

Fundado el 4 de agosto de 2003

<

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…