Info General

Info General (521)

 

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, remarcó que con la reforma política el gobierno busca "introducir tecnología" en el sistema electoral y aclaró que la iniciativa "no está casada con una metodología específica" en referencia a la Boleta Única Electrónica (BUE).

Fue inaugurado un monumento en homenaje al ex presidente en un acto signado por elogios a su figura que llegaron de parte del presidente Mauricio Macri; de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; del jefe de Gabinete, Marcos Peña, y del titular de la UCR y gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo.

El presidente de la Argentina integra el ranking de la revista Time, que convocó a Paul Singer, uno de los principales representantes de los holdouts, para describir sus primeros meses en la gestión pública

18 maldo1La frase acuñada por el presidente Mauricio Macri "conmigo se terminó el curro de los Derechos Humanos" comienza poco a poco a cobrar vigor.

 

Según publica el diario de Río Negro, un excompañero del científico, llamado Peter Thieberger, habló con él. En ese diálogo, Gentile dijo que la que había tenido problemas con la dictadura era su cuñada, pero que está bien y vive en Nueva York.

La edil asumió en 2016 y de 52 mil pesos de salario solo percibía 14 mil. Reclamó que además compraron dólares en Estados Unidos e Irlanda y que le retenían el salario familiar.

Las autoridades del prestigioso Instituto tomaron conocimiento de la noticia hace un mes. La secretaría de Derechos Humanos pidió más información.

El dirigente radical Federico Storani revisa las tensiones internas entre la JR, Balbín y Alfonsín en los años setenta, y la convivencia universitaria con Montoneros y la CNU. El crimen de Mor Roig y las instrucciones del "Comandante Pepe". Las amenazas de la Triple A y la propuesta del ERP para integrarlo a sus filas. Su "exilio interno"

 

Domingo, 15 Abril 2018 00:00

La marcha peronista - Por Pablo Sirvén

Escrito por

El principal órgano institucional del peronismo es el dedo pulgar del líder del momento. Y si hay "sede vacante" -como se llama a la transición entre un papa muerto y la elección del siguiente, en el Vaticano-, nunca falta un dedazo judicial bien dispuesto a facilitarles las cosas a unos por sobre otros.

 

Como una imparable mancha de aceite, el #MeToo alcanzó ahora a la Academia Sueca que otorga el Nobel de Literatura, a raíz de supuestos abusos cometidos por el marido de Katarina Frosterson, miembro vitalicio a la que obligaron a renunciar, poniendo en crisis el tradicional premio.

 

Página 1 de 38

Fundado el 4 de agosto de 2003

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…