Carlos Berro Madero

Carlos Berro Madero (47)


Viernes, 07 Abril 2017 00:00

El fin de un sueño imperial

Escrito por

 “Si por ventura te fichan, para siempre te desdichan” -José María Requena

 

Miércoles, 29 Marzo 2017 00:00

Dos fogoneras de la violencia

Escrito por

Con el cuento de unos derechos humanos que utilizan como escudo, la violencia verbal de Cristina Fernández y Hebe Bonafini las acerca cada día más a un claro objetivo: socavar las bases de la democracia, con el fin de propiciar el retorno a un autoritarismo conceptual que promueve en forma unívoca la “muerte al enemigo”.

Miércoles, 15 Marzo 2017 00:00

La indecente arrogancia del peronismo

Escrito por

 “La voluntad de creer surge de flaquezas y angustias humanas sobradamente comprensibles que nadie puede condenar; pero la INCREDULIDAD PROVIENE DE UN ESFUERZO POR CONSEGUIR UNA VERACIDAD SIN ENGAÑOS NI REMIENDOS” - Fernando Savater

 

Martes, 07 Marzo 2017 08:46

El lenguaje del reconocimiento

Escrito por

Etiquetas, apotegmas y promesas, son algunas de las maneras con que muchos políticos suelen vestir su identidad, en el seno de una sociedad que da crédito a quienes ofrecen un acceso fácil y  placentero, que permita coronar la obtención de una vida feliz.

 

Martes, 28 Febrero 2017 11:47

¿Derechos humanos?

Escrito por

“El primero de los derechos humanos es la libertad de no tener miedo” -Rudolph Giuliani

 

Miércoles, 22 Febrero 2017 07:50

Los parloteos interminables de Cristina

Escrito por

 “Un tema idiota infesta de idiotez a quien lo trata, sobre todo si lo recuerda con nostalgia” -Adolfo Bioy Casares

 

Miércoles, 15 Febrero 2017 13:15

¿Vieja política versus nueva política?

Escrito por

El hombre del común ya no quiere oír nada que pueda exigirle la obtención de algo que desea a cambio de un esfuerzo personal. Tampoco quiere trabajar mucho, y ni siquiera tener que pensar demasiado sobre una realidad que lo está asfixiando emocionalmente.

 

 “Tanto las utopías como las distopías se especializan en augurar el destino: las primeras, presentan la tierra al final del camino como un lugar de armonía y orden, algo a lo que es posible aspirar si uno se acerca; mientras que las distopías retratan la misma tierra -en el mejor de los casos-, como una cárcel al aire libre” -Zygmunt Bauman

 

Durante años, muchos políticos han contribuido al trágico empobrecimiento de la sociedad, desarrollando una economía de subsidios que el Estado distribuyó a granel entre los ciudadanos, sin pensar en las consecuencias que desencadena siempre la descontrolada emisión de moneda que se utiliza para satisfacer estos objetivos.

 

Miércoles, 28 Septiembre 2016 09:25

El derrumbe de los mitos populares

Escrito por

 “No el que tú me hayas mentido, sino el que yo ya no te crea a ti, ESO ES LO QUE ME HA HECHO ESTREMECER” -Friedrich Nietzsche

 

Página 1 de 4

Fundado el 4 de agosto de 2003

<

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…