Economia

Economia (2793)

La causa judicial por los sobornos es clave en el año electoral. Mientras tanto, entre los empresarios hay fuertes críticas hacia la Casa Rosada.

 

Viernes, 15 Febrero 2019 00:00

Vienen más aumentos - Por Guillermo Laborda

Escrito por

Después del salta inflacionario de enero, vienen más aumentos. El transporte ahora y en marzo y el gas en abril.

 

El Presidente parte hoy hacia estos dos países que se convirtieron en líderes junto con China; comercio, inversiones y profundización de las relaciones bilaterales son los objetivos del viaje

Son 47 ramas a las que se eleva el mínimo no imponible pleno de la contribución patronal a $ 17.509,20 mensuales por trabajador. La baja regirá desde el 1 de marzo próximo hasta el 31 de diciembre de 2021.

Muchos bancos ya pagan menos de 35% anual por los plazos fijos. El riesgo es que haya que revertir la baja a medida que crezca la incertidumbre electoral

 

La masa salarial ampliada se conforma por los ingresos de 26,2 millones de personas, los cuales surge de la suma de los ingresos de todos los trabajadores privados (registrados o no), todos los trabajadores públicos (nacionales, provinciales y municipales), además del pago de haberes a jubilados, pensiones no contributivas y planes sociales (AUH).

 

Organic Latin America acordó con Kanematsu la exportación de 72 toneladas del cereal. De este modo, se empieza a competir con productores chinos y estadounidenses

La marca finlandesa, que supo ser líder en el segmento de celulares, resurge de sus cenizas. Con dos nuevos modelos bajo el brazo, volverá a producir gadgets en Tierra del Fuego.

Recientemente, diversos artículos han iniciado un bienvenido debate sobre la dolarización al que quiero hacer mi aporte tratando de aclarar el tema.

 

El Gobierno ha desperdiciado 3 años y monedas con la historia del gradualismo

 

Página 1 de 200

Fundado el 4 de agosto de 2003

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…