Editorial

Editorial (116)

Territorio sagrado, así lo llaman los ultristas mapuches a la zona donde aún el “Juez” –por así llamar a este mamarracho  federal de Esquel, Guido Otranto- que a 37 días de la desaparición de Maldonado aún no allanó dicha zona por “respeto” a esa zona ancestral que todos creíamos que después de la “Campaña del Desierto” del Gral. Julio A. Roca era territorio argentino.

 

“Incorregibles” los llamó Borges, “aluvión zoológico” el diputado nacional radical por Santa Fe Ernesto Sanmartino, quien luego de pronunciar esas palabras bajo sus fueros parlamentarios –y de opinión- fue detenido por los “cosacos” de la “segunda tiranía” el 7 de agosto de 1947 a su salida del Congreso de la Nación.

 

Cuando el entonces Capitán Perón caminaba a paso vivo junto al jeep que conducía a José Félix Uriburu a desalojar el gobierno constitucional de Hipólito Yrigoyen el 6 de septiembre de 1930, la Argentina fascista terminaba de enterrar las “Bases y puntos de partida para la organización política” y la sabia Constitución Nacional de 1953/60 inspiradas por Juan Bautista Alberdi.

 

Pasaron 5111 días desde que decidimos dar el primer paso de enarbolar “la causa contra el régimen”, histórica frase radical hoy más que nunca vigente para la mayoría del pueblo argentino.

 

A veinte días de celebrarse las P.A.S.O., una buena idea de Néstor Kirchner de 2009 aunque con malos fines de unificar en el extinto F.P.V. a todas las ramas del peronismo y pseudo peronismo, los argentinos deberemos concurrir en muchos distritos a votar listas únicas ya consolidadas, que poco tiene que ver con internas abiertas de países desarrollados.

 

Jueves, 13 Julio 2017 00:00

El país de “la gata Flora”

Escrito por

Macri gato, neoliberal, vos sos la dictadura.

Cuanto más lejana la unidad del peronismo, más cercana la resurrección de la República.

Tarde de sol naciente para conmemorar el día de la muerte del patriarca creador de nuestra bandera: Manuel Belgrano.

 

Cristina Fernández no podía dejar de ser candidata a algo que le brinde impunidad legislativa nacional como la banca senatorial impide que el futuro reelecto Senador Nacional por La Rioja, Carlos Saúl Menem, -próximo a cumplir el 2 de julio sus primeros 87 años de vida terrenal- siga amparándose en su banca para incumplir su condena efectiva de siete años de prisión por el tráfico de armas a Ecuador, vía Croacia.

 

 “El peronismo está más confundido que ladilla en huevo de Pascua”

-Rolando “Rolo” Villar - Humorista-Radio Mitre

 

Página 1 de 9

Fundado el 4 de agosto de 2003

<

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…