Domingo, 02 Noviembre 2014 16:49

Nace un nuevo Notiar: más ágil y dinámico, con la misma ideología libertaria que hace 11 años...

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

Un 4 de agosto de 2003, a sólo 71 días que Néstor Kirchner asumiera la Presidencia de la Nación, decididos por los consejos de nuestros padrinos, Malú Kikuchi y Juan Bautista "Tata" Yofre, comenzamos a propalar nuestras ideas libertarias frente al aluvión populista que convencía multitudes de "haber recuperado la autoridad presidencial".

Nunca creímos en el falso modelo populista, tampoco imaginábamos -once años vista- que causarían tanto daño moral, social, cultural y económico.

Parecían un populismo peronista de pseudo-izquierda que desembarcaba en el poder para escribir sus páginas de historia, más no para cambiarla en su integridad.

Nadie imaginaba, especialmente quienes no habíamos nacido durante las dos primeras presidencias de Juan Perón, que la fragmentación social alcanzaría niveles de quiebre muy difíciles de recomponer durante la próxima gestión política del gobierno que asuma en diciembre de 2015.

Pero nuestros fieles lectores y colaboradores ad-honoren merecían aggionar Notiar para adaptarlo a la inmediatez de la información multimedia y a los difíciles y cambiantes tiempos que nos tocará vivir durante estos larguísimos trece meses de finales del régimen más despótico que haya transitado nuestra historia bajo el paraguas de la "democracia".

Bienvenidos los nuevos tiempos. Que este cambio nos genere a todos nuevas fuerzas para salir del cono de sombras de estos años de oscurantismo.

Gracias a Ustedes, nosotros pudimos.

Humberto Bonanata

 

Visto 2485 veces Modificado por última vez en Martes, 07 Marzo 2017 17:36

Fundado el 4 de agosto de 2003

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…