Lunes, 14 Septiembre 2015 11:06

Fraude o autogolpe: único medio de autopreservación del régimen K

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

“Los kirchneristas son muy eficientes creando pobres porque ese sistema sostiene un aparato de poder” “Cada empleo que se cae es un nuevo cliente para el puntero político” - Carlos Pagni (Odisea Argentina-TN)

 

 

A menos de seis semanas de la primera vuelta presidencial el kirchnerismo comienza a demostrar las bajezas –pocas veces vistas por nuestras generaciones- con el objetivo de enturbiar en grado sumo el clima pre y post electoral del 25 de octubre.

 

Ese clima social irá in crescendo con tal de evitar que Mauricio Macri fuerce a través de los votos de “Cambiemos” de todo el país la segunda vuelta con Daniel Scioli el 22 de noviembre.

 

Denuncias como las de Fernando Niembro comenzarán a llover a medida que las elecciones se aproximen. A pesar de la continua campaña de prensa en contra del primer candidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires, nadie puede endilgarle ni a Niembro ni al Gobierno de la Ciudad una actitud antijurídica.

 

Por cuerda separada corre la actitud personal de Niembro de no dar un paso al costado para no seguir complicando a su amigo candidato a Presidente.

 

Es visible la tarea de los servicios de inteligencia en concurrencia con los medios de comunicación social del régimen.

 

Los “Apold del Siglo XXI”, al decir de Silvia Mercado en su imperdible libro “El Relato Peronista”, fue superado por el maniqueísmo kirchnerista al tratar de esmerilar a Mauricio Macri y posibilitar que su ex administrador de la ANSES y Jefe de Gabinete de Ministros, Sergio Massa, logre quitarle algunos puntos a Macri para que si Scioli llegara al 40% de los votos válidos emitidos pudiera superar por más de 10% al candidato de “Cambiemos”.

 

Ése es el fin último del conjunto de difamaciones que comenzarán a tratar de ensuciar a los principales candidatos opositores.

 

Massa, tácitamente, juega como aliado del régimen. Después de todo es astilla del mismo palo.

 

De la Sota, en cambio, ya tiene prometida la Cancillería en boca directa del mismísimo Daniel Scioli, hoy estancado por el efecto “Aníbal Fernández” y sin poder despegar de CFK para evitar que el kirchnerismo duro lo castigue en las urnas…votando a Massa.

 

La mesa de la última cena ya está servida: en el fondo son todos peronistas…

 

Pero volvamos al clima social.

 

Hace más de seis años escribimos es estas páginas que el kirchnerismo no abandonará legalmente el poder para dar paso a un gobierno opositor legítimamente electo.

 

Recordábamos las viejas películas del far west americano en las que los delincuentes huían disparando tiros a los “buenos”.

 

El feudalismo írrito que conocemos a través de los medios de difusión, la marginalidad estructural; la pobreza extrema; la desnutrición que tan bien explica el Dr. Abel Albino; los fraudes electorales con votantes extranjeros; actas adulteradas en el Correo provincial; urnas quemadas, vacías o embarazadas, vislumbran qué puede ocurrir el 25 de octubre pasadas las 18.00 horas.

 

Hoy concurrirán a la Cámara Electoral Nacional representantes de diversos partidos de la oposición para formular variables y complementos del mecanismo aplicado en las P.A.S.O. que –con la multiplicidad de boletas, colectoras  y acoples- dio lugar al fraude que rige en la Argentina en peores condiciones que la etapa anterior a la Ley 8871/1912 (Sáenz Peña) cuando predominaban los “fraudes patrióticos”.

 

Todo vale para evitar que la noche del 25 de octubre nos encuentre a los argentinos movilizados en las principales plazas de todo el país, potenciados más que nunca por el ejemplo de los doce días de “Tucumanazo”.

 

Que así sea.

 

Humberto Bonanata 
www.humbertobonanata.com.ar
www.facebook.com/humbertobonanataII
Twitter: @hbonanata

 

Buenos Aires, Septiembre 14 de 2015

 

 

Visto 672 veces Modificado por última vez en Martes, 07 Marzo 2017 19:11

Fundado el 4 de agosto de 2003

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…