Lunes, 02 Noviembre 2015 11:37

Iluminado por el ballotage

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

“Sin darnos cuenta, estamos haciendo historia” -Mauricio Macri (a un muy reducido grupo de amigos)

 

 

El jueves pasado tuve la oportunidad de charlar con mi amigo Pablo Clusellas (Secretario Legal y Técnico del G.C.B.A.) compañero mío de la Facultad de Derecho desde 1977, de la “colimba” en el Círculo de la Fuerza Aérea (1978-1979) y del futuro Presidente de la Nación desde los seis años hasta el final del secundario en el Cardenal Newman.

 

En ese diálogo fraternal de dos cincuentones pude percibir el “compromiso de triunfo” que su amigo de toda la vida tiene para con todos nosotros, el pueblo argentino.

 

“Desde hoy -por el miércoles pasado- quien quiera vacacionar por una semana que lo haga; sepan que –comenzando por mí- desde el 23 de noviembre nadie se toma vacaciones hasta enero de 2018. No podemos fallarles a los argentinos. Sin pensarlo, estamos haciendo historia” dijo Macri al comenzar la reducida reunión.

 

“Nos tocará administrar una Argentina similar a la del éxodo jujeño, con la diferencia que Belgrano lo hizo para triunfar en la Batalla de Tucumán y el kirchnerismo lo hace para dejarnos tierra arrasada”, continuó el candidato presidencial de Cambiemos.

 

“Tras doce años de recuperación de la democracia nunca un gobierno tendrá la fuerza de la diversidad que el próximo de Cambiemos. Alfonsín en 1983 hizo mucho por ello, pero no le bastó con la centenaria Unión Cívica Radical”.

 

“Ahora todos juntos iniciaremos la segunda etapa de la recuperada democracia. Nadie puede solo y la respuesta la dio el 38% del padrón nacional que vive y padece las ruinas de la mala administración durante 28 años en la Provincia de Buenos Aires”.

 

“Como último disparo de una retirada en fuga iniciarán una campaña sucia de la mano de Joao Santana gurú inspirador del triunfo en segunda vuelta de Dilma Rousseff frente a Aecio Neves para denostarnos y meter miedo en los empleados públicos, como lo hizo la S.I.D.E. de Duhalde una semana antes de la elección presidencial de 2003 para bajar a López Murphy del ballotage y lograr que Néstor Kirchner fuera su –ahijado-presidente”.

 

“La historia nos da la oportunidad de volver a levantarnos como el Ave Fénix.”

 

“Scioli se quiere bajar y no lo dejan para que muerda el polvo seco de la derrota. Nunca imaginaba que Daniel cayera tan bajo al revolverse en el lodo de la injuria”.

 

“No somos la Alianza de 1999 donde juntaron el agua y el aceite para vencer al menemismo. Nada tenían que ver De la Rúa y Álvarez; mucho tenemos que ver nosotros con Ernesto Sanz y Elisa Carrió quienes nos ayudaron a que está lejana utopía se transforme en sueño y el 22 de noviembre en histórica realidad”, destacó Macri.

 

“Tenemos un compromiso con el futuro de nuestros hijos y no les podemos fallar”, concluyó el presidenciable ante sus amigos.

 

Palabras y compromisos de Macri que el 65% de los argentinos esperamos concretar.

 

Que así sea, por el bien de todos.

 

Humberto Bonanata 
www.humbertobonanata.com.ar
www.facebook.com/humbertobonanataII
Twitter: @hbonanata

 

Buenos Aires, Noviembre 02 de 2015

 

Visto 974 veces Modificado por última vez en Martes, 07 Marzo 2017 19:37

Fundado el 4 de agosto de 2003

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…