Martes, 17 Noviembre 2015 11:44

Scioli debía ganar por KO y perdió por varios puntos

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

“Las masas humanas más peligrosas son aquellas en cuyas venas ha crecido el veneno del miedo…del miedo al cambio”
- Octavio Paz (1914-1998) - Poeta y ensayista mexicano

 

 

Debate cumplido. A pesar que el equipo de comunicación social de Mauricio Macri no supo prever respuestas lógicas sobre la nacionalización de Y.P.F. y A.N.S.E.S. el futuro presidente pudo asimilar el golpe bajo de Daniel Scioli y continuar manteniendo su corona del triunfo.

 

Desde el comando electoral de “Cambiemos” Juan Curutchet –actual vicepresidente del Banco Ciudad- le hubiera respondido al ex motonauta -abandonado en sus propias aguas- que tiene un estudio sobre la creación del Banco Nacional de Previsión Social para suplantar  al tercer presupuesto nacional, hacerlo autárquico e intangible de la malversación de fondos como delito continuado de vaciamiento que denunciáramos oportunamente ante la Jueza Federal María Romilda Servini de Cubría (Causa 8116/2012/) Fiscalía Carlos Stornelli, que aún duerme el sueño de los justos.

 

“El dinero de los jubilados sólo será para los jubilados”. “Ellos podrán obtener créditos a bajas tasas y recibirán las acreencias ganadas en juicio que l mentira kirchnerista les postergó” supo decir Curutchet a los jóvenes de “Comunidad Activa” un grupo de fiscales voluntarios que supo crear entre los votantes que debutarán en la segunda vuelta electoral.

 

Por otro lado, Pablo Clusellas, amigo desde los seis años en la infancia común con Mauricio, promoción 1976 del Cardenal Newman, actual Secretario Legal y Técnico del Gobierno de la Ciudad tiene en sus manos el proyecto de ley sobre “Regionalización de la República Argentina” que su amigo hará realidad durante su mandato 2015-2019.

 

CFK vació de inmunodeficiencia a Scioli. Celebra su derrota en el ostracismo bajo el temor irredento de gastar las suelas de sus zapatos italianos en los fríos pasillos de los Tribunales de Comodoro Py que olvidarán las operetas politicoides de estos larguísimos doce años y medio.

 

La derrota sufrida en la Provincia de Buenos Aires presagió la caída del régimen en manos del sufragio popular el próximo domingo.

 

“Sin dinero no hay futuro” parecieron decirle a Scioli los “barones del conurbano” –derrotados o vencedores del colapso del 25 de octubre pasado-.

 

Es cierto, no tienen futuro dentro de sólo dos años cuando se celebren las parlamentarias de medio ciclo presidencial con fecha y boleta única electrónica en todo el país.

 

Nadie sabe quiénes fiscalizarán la derrota del domingo próximo.

 

El “Plan Belgrano” para unir al depreciado norte argentino con los puertos exportadores es la consigna.

 

Humahuaca suplantó al Obelisco en el cierre de campaña de Macri.

 

Bienvenida sea la república federal soñada por Alberdi en su carta Magna de 1853 interrumpida por Uriburu el 6 de septiembre de 1930 en compañía –a paso vivo- del entonces alumno mussoliniano Capitán Juan D. Perón quien protegía su jeep en la sedición triunfante.

 

Sin darnos cuenta, este domingo 22 todos los argentinos seremos parte del renacimiento de nuestra libertad.

 

Cambiemos, que haremos historia.

 

Humberto Bonanata 
www.humbertobonanata.com.ar
www.facebook.com/humbertobonanataII
Twitter: @hbonanata

 

Buenos Aires, Noviembre 17 de 2015

 

 

Visto 311 veces Modificado por última vez en Martes, 07 Marzo 2017 19:43

Fundado el 4 de agosto de 2003

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…