Miércoles, 23 Diciembre 2015 12:49

Mauricio Macri debe denunciar la “herencia recibida”

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

Ni Raúl Alfonsín -al recibir la banda presidencial de Reynaldo Bignone, ni Carlos Menem al hacerlo de Alfonsín, ni De la Rúa por parte de Menem, han encontrado una herencia sin beneficio de inventario tras el vaciamiento inescrupuloso de 4581 días de kirchnerato.

 

 

Economía estanflacionaria encorsetada por un cepo absurdo que sólo logró impedir el libre ingreso y egreso de capitales; sociedad particionada por el odio tras la creación de Ernesto Laclau del enemigo inexistente más necesario de combatir para justificar la reacción permanente; ficciones de capitalismo encerrado en la ficción de la corruptela, tal el caso “Cresta Roja” en la que el Estado sale a intervenir tras la quiebra fraudulenta que dejaba a cinco mil familias defraudadas por las falsas promesas durante diecisiete meses de los anteriores gobiernos nacionales y bonaerenses y culminaba como “puñalada trapera” con los trabajadores en las calles, cortando rutas y excediendo desesperadamente su derecho a peticionar al violar el derecho a la libre circulación.

 

Banco Central con arcas negativas, de las que aún no hemos recibido fehaciente información oficial al respecto, no imposibilitaron el cumplimiento de la promesa electoral empeñada: la liberación del mercado de cambios que, a pesar de los presagios de Daniel Scioli sobre que el dólar treparía a valores cercanos a veinte pesos por unidad, cotiza por debajo del sepultado dólar blue y obliga al B.C.R.A. a realizar compras diarias de la divisa americana para mantenerla a valores razonables respecto la inflación recibida en los dos últimos dos meses de 2015 que superaría el 10% y el 40% anual.

 

No todo ha sido historia puertas adentro. En su primera gira internacional, el Presidente Macri supo ubicar en la reunión del Mercosur en Asunción al narco-populismo venezolano como reincidente violador de los derechos de gentes (derechos humanos) contra quienes cometen el delito de pensar distinto.

 

La reacción falsa y agraviante de la canciller chavista, ante la ausencia del dictador Nicolás Maduro, no sólo convalidó la certeza de la exigencia de Macri sino demostró los estragos ideológicos que les ha causado la estrepitosa derrota electoral de principios de mes y que posibilitará que la oposición unificada conduzca la Asamblea Nacional y mantenga a “tiro de gracia institucional” al jefe de la asociación ilícita bolivariana.

 

Aunque parezca mentira en una misma semana, en la Argentina ha caído legalmente el memorándum de entendimiento con el islamismo iraní y reabierto la posibilidad de dilucidar el estrago doloso contra la A.M.I.A. -y todos nosotros- hace más de veintiún años; Mario Cimadevilla ha sido honrado por el Presidente de la Nación al crear una Secretaría de Estado ad-hoc, con rango de Ministerio,  para llegar "al hueso" para que todos conozcamos los autores materiales, intelectuales y encubridores argentinos.

 

Por si fuera poco, la denuncia de Margarita Stolbizer sobre la “causa Hotesur” haya renacido judicialmente, mal que le pese a CFK y su hijo Máximo, con petitorios de declaración indagatoria.

 

Presidente Macri: Usted está actuando de verdad, sólo le pedimos que sepa contarla al pueblo argentino en su futuro saludo navideño.

 

Nada mejor que saber la verdad como mensaje purificador del nacimiento de Jesucristo.

 

Hace quince años que no vivíamos una Navidad bajo un gobierno republicano, democráticamente elegido.

 

El último fue Fernando de la Rúa.

 

Con la fuerza de FE de los creyentes, los argentinos queremos saber de qué se trata.

 

Amen.

 

Humberto Bonanata 
www.humbertobonanata.com.ar
www.facebook.com/humbertobonanataII
Twitter: @hbonanata
 

Buenos Aires, Diciembre 23 de 2015


 

Visto 389 veces Modificado por última vez en Martes, 07 Marzo 2017 20:46

Fundado el 4 de agosto de 2003

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…