Jueves, 13 Julio 2017 00:00

El país de “la gata Flora”

Escrito por 
Valora este artículo
(9 votos)

Macri gato, neoliberal, vos sos la dictadura.

 

Construís cuarenta de kilómetros de cañerías como hace más de 75 años nadie hizo para cloacas que brindarán a cientos de miles de argentinos comenzar a vivir dignamente en salubridad.

Les das agua potable a otros cientos de miles, de Jujuy a la Patagonia para evitarles todo tipo de infecciones sólo prevenibles con agua pura.

Pavimentas calles con los desagües correspondientes para que la lluvia no sea una tragedia cotidiana y los medios de locomoción lleguen a la casa de los vecinos.

Impulsas una inversión de 15.000 millones de dólares para que el Plan Belgrano sea una realidad con posterioridad al fin del mandato de este gobierno.

Unís el NEA y el NOA a través del Belgrano Cargas y abaratas los fletes de los productos para su transporte a los puertos principales argentinos.

Transformas la Puna jujeña en el primer lugar de nuestro suelo con producción e inversión de energía solar, renovable y no contaminante.

Desarrollas el Plan Hábitat en pueblos antes confinados al destierro.

Liberas el mercado aéreo-comercial y le das la oportunidad a la gente que pueda volar en avión con tarifas competitivas, más bajas, en cuotas y sin interés.

Posibilitas que a través del banco más histórico de la Argentina (Banco Provincia) cientos de miles de bonaerenses puedan acceder mensualmente a una promoción especial del 50% de ahorro en las principales cadenas de supermercados a través de sus tarjetas de crédito y débito en sus compras de artículos alimenticios de primera necesidad.

Sin producir el ajuste que te exige la derecha tecnócrata-liberal, que con el latiguillo del “gasto público” excesivo, calcula en planillas de Excel cuántos empleados debieran quedar en la calle para “normalizar” la economía bajo efecto “shock” y evitar tu gradualismo que en junio redujo la inflación mensual al 1,2%.

¿Macri gato?.... ¿van a volver?... ¿viva Perón carajo?

No, porque están haciendo lo que hay que hacer.

Humberto Bonanata 
www.humbertobonanata.com.ar  
www.sancernigimenez.com.ar  
Buenos Aires, Julio 13 de 2017

Visto 1946 veces Modificado por última vez en Jueves, 13 Julio 2017 15:02

Fundado el 4 de agosto de 2003

<

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…