Viernes, 20 Abril 2018 00:00

El gobierno comprendió que también gobierna Cambiemos

Escrito por 
Valora este artículo
(4 votos)

 

La reiterada desprolijidad enarbolada con Juan José Aranguren y sus planillas Excel en los necesarios reajustes tarifarios, especialmente para el 40% del electorado que habita en el Área Metropolitana Buenos Aires (A.M.B.A) estalló por los aires esta semana entre los socios aportantes de gobernabilidad de Cambiemos: la Unión Cívica Radical (Alfredo Cornejo-Mario Negri) y la Coalición Cívica (Carrió-Carrió-Carrió).

 

Los aliados del PRO (UCR-CC) en el gobierno hicieron público por primera vez frente a Marcos Peña (Macri) que el ajuste tarifario no sería soportado -tal como nació de origen- por el pilar de su electorado, la clase media.

Los burlones “dedos en V” del joven inexperto Nicolás Massot, Presidente del Bloque PRO de diputados nacionales, semiescondido tras el cortinado del recinto tras el fracaso de la sesión especial convocada por Frente para la Victoria y sus aliados de la izquierda colateral y perdidosa, ayudaron a fomentar la “Marcha de las Velas” que el propio kirchnerato fomentó en sus larguísimos 4581 días de tres mandatos, con subsidios encubiertos que los U$S 50.000 millones.

Sólo tienen derecho a manifestar que les asiste la democracia republicana y liberal del gobierno del Presidente Mauricio Macri. No tienen autoridad moral –algo inexistente en ellos- para convocar una marcha opositora ante medidas tan impopulares como necesarias.

La demagogia barata volvió a poblar las calles de la Argentina, con palco incluido para Pablo Moyano y Luís D’Elía –entre otros impresentables- de espaldas al Congreso de la Nación. Allí también convergieron inocentemente votantes de Cambiemos que no pueden soportar las planillas de cálculo de Aranguren…

“La clase media es la más perjudicada de este reajuste necesario de bajar subsidios que tienden a equiparar a los argentinos en todo su territorio” “Aranguren es una persona decente, no me cabe la menor duda” supo decir Alfredo Cornejo ante Alejandro Fantino en el programa “Animales Sueltos” del canal América TV.

Cornejo destacó la solvencia técnica del “equipo” de energía pero pidió prudencia y ecuanimidad ante la realidad que demuestra pagar tarifas acordes a los valores internacionales que se consumen.

Así se encuentra hoy nuestra Argentina bajo el gobierno de “Cambiemos”.

Macri supo aprender que la realidad no es ajena a la diversidad.

Seguimos creciendo juntos.

Humberto Bonanata  
www.humbertobonanata.com.ar  
www.sancernigimenez.com.ar
Twitter: @hbonanata
Buenos Aires, Abril 20 de 2018

Visto 407 veces

Fundado el 4 de agosto de 2003

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…