Son 13 pagos por un total equivalente a dos millones y medio de dólares. La causa tramita ante el juzgado de Ariel Lijo

 

 

Bien está que Dilma Rousseff, Marco Enríquez Ominami, José Miguel Insulza, Ernesto Samper, José Luis Rodríguez Zapatero, Fernando Lugo y Rafael Correa, entre otros personajes destacados de la izquierda latinoamericana, se hayan congregado en el así llamado Grupo de Puebla para desde allí -en el llano, bien lejos del poder que alguna vez detentaron- despotricar contra el neoliberalismo y el presunto avance de las derechas en esta parte del continente.

 

 

Podría ser que lo que venga sea aún peor, pero el populismo de izquierda latinoamericano, tal como lo conocimos en la última parte del siglo XX y primera década del XXI, está terminado. Una de las características más fuertes de la segunda década del siglo XXI en cuanto a la dinámica de políticos y partidos es su anclaje en dos pilares: nacionalismo y religión.

 

Una eventual suba del BTU golpearía en lo financiero, ya que lo pactado este año permitió ahorrar u$s450 millones. El autoabastecimiento sigue lejano

Fundado el 4 de agosto de 2003

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…