Imprimir esta página
Lunes, 29 Junio 2020 00:00

Escándalo político en Pilar con un torneo de Páddle que violó la cuarentena

Escrito por  La Política on line
Valora este artículo
(0 votos)

 

La Gendarmería detuvo este domingo a 16 personas que jugaban un torneo de Páddle, entre las que habría funcionarios.


Este domingo se produjo un operativo por violación de cuarentena en Pilar que podría tener fuertes derivaciones políticas. Efectivos de Gendarmería bajo las órdenes del juez federal de Zárate Campana, Adrián González Charvay, irrumpieron en el Club Atlético Pilar, para detener la realización de un torneo de Pádel, actividad prohibida por la cuarentena en curso.

Los efectivos detuvieron a 16 personas y confiscaron seis autos que estaban en el playón del Club. Al menos uno de ellos sería un auto oficial. Al conocerse la noticia las autoridades del Club lamentaron el episodio y explicaron que las chancas de Pádel y Tenis han sido concesionadas.

Entre los participantes del torneo ilegal, que se desarrolló este sábado y domingo, se menciona a un ex ministro de Macri, y dos importantes funcionarios. Uno del gobierno porteño y otro del Municipio de Tigre. Allegados a los funcionarios macristas reconocieron a LPO que ambos son amigos del presidente del Club, pero no participaron de ningún torneo.

El funcionario de Tigre esta noche continuaba detenido, mientras que los otros dos no estaban en el predio cuando llegó la Gendarmería.

El juez ordenó secuestrar las imágenes de las cámaras de los últimos días y avanzaba esta noche en las indagaciones a los 16 detenidos por violar el aislamiento obligatorio.

Luego del operativo de Gendarmería, la Municipalidad de Pilar clausuró el predio con cintas y los automóviles fueron fajados.

Visto 135 veces
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…