Miércoles, 08 Julio 2020 00:00

Cavallo: “Cristina era muy buena ama de casa, no era interlocutora en temas de política”

Escrito por  Radio Mitre
Valora este artículo
(1 Voto)

El ex ministro de Economía se refirió a la relación que mantenía con el matrimonio Kirchner en los años 90. Cavallo señaló que la vicepresidenta era totalmente dependiente de su marido.

 

Domingo Cavallo, ex ministro de Economía, se refirió a la reestructuración de la deuda propuesta por el gobierno nacional y a la relación que mantenía con Néstor Kirchner y Cristina Fernández en los años 90.

En una entrevista de más de una hora con Pablo Rossi por Mitre Córdoba, el ex titular del Palacio de Hacienda resaltó la última mejora propuesta por el Gobierno en el marco de la negociación con los acreedores bajo legislación extranjera.

 

 

El economista calificó la propuesta como “razonable”. Sin embargo, cuestionó que aún falta definir un plan.

En tanto, señaló que “si no se propone una reorganización integral de la economía, un cambio de las reglas de juego, como la que hicimos en 1991; van a seguir con un socialismo sin plan y con un capitalismo sin mercado”.

Cavallo fue consultado por su relación con el matrimonio Kirchner cuando era considerado un referente económico. “No pienso que Cristina va a volver a eso”, dijo al respecto. Además, agregó que su relación “era con Néstor”.

“Cuando íbamos a Río Gallegos o Calafate, Cristina nos atendía como una buena ama de casa, nos traía el café y servía la mesa. Nunca ella era la interlocutora en temas serios de política”, enfatizó.

Respecto al ex presidente resaltó que era un hombre “muy capaz, inteligente y hábil”. Sin embargo, en su opinión, demostró “ser muy ambicioso e inescrupuloso”.

Sobre la actual vicepresidenta sumó que “no tenía ideología”. Sin bien “sabía hablar, era totalmente dependiente de la acción de su marido”, resaltó.

Finalmente, Cavallo opinó que luego de la muerte de Néstor Kirchner, Cristina se rodeó de “muchos personajes”, como los muchachos de la Cámpora “que tenían ideas equivocadas”.

“Mucha gente joven tiene ideas equivocadas”, concluyó.

Visto 147 veces

Fundado el 4 de agosto de 2003

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…