Jueves, 30 Julio 2020 00:00

Hubo cacerolazos contra la reforma judicial en varios barrios porteños

Escrito por  La Prensa
Valora este artículo
(2 votos)

 

Una serie de cacerolazos se registraron en distintos barrios porteños y del Conurbano contra la reforma judicial que impulsó el Gobierno nacional, luego de una convocatoria que se hizo mediante rede sociales.


La consigna fue "No a la Reforma judicial, no a la impunidad. Hoy 20:00 hs (ARG) ¡Cacerolazo Nacional!"

"No a la reforma judicial por la impunidad de Cristina. Es grave. Reaccionemos. Argentina unidad en la República, la libertad y en contra de la impunidad de Cristina", agregó la convocatoria que se difundió.

En la ciudad de Buenos Aires algunos vecinos salieron a sus balcones, pasadas las 20:00 en los barrios de Almagro, Villa Urquiza, Colegiales, Caballito, Belgrano, Palermo, Recoleta y Villa Devoto, entre otros.

Asimismo, también se escuchó en algunas localidades del Conurbano como Avellaneda, Acassuso y Tigre.

Aquellos que compartieron la invitación a manifestarse atribuyen el intento de reformar la Justicia al sector kirchnerista de la coalición gobernante y la entienden como una manera de garantizar "la impunidad de Cristina", en referencia a la actual vicepresidenta, quien no estuvo presente en el Salón Blanco.

"Despertemos y reaccionemos a tiempo", decía uno de los carteles que instaba al cacerolazo. "Es grave, reaccionemos. Argentina unida en la república, la libertad, y en contra de la impunidad de Cristina", señaló otra de las convocatorias que circuló por Twitter.

Visto 144 veces

Fundado el 4 de agosto de 2003

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…