Sábado, 17 Septiembre 2016 14:50

Los “espías” de Cristina siguen en operaciones

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

César Milani y los suyos siguen ofreciendo sus servicios ante los avatares judiciales de la ex presidenta. Versiones sobre material faltante en la ex Side alimentan el espionaje paralelo.

 

 

Como venimos contando en este sitio, en la ex Side faltan cosas. Ahora se descubrió que desapareció una flota de seis camionetas Hilux que fueron compradas durante la gestión de Cristina Kirchner. ¿Para qué?

 

Una fuente de inteligencia lo resumió sin vueltas: “Se afanaron 35 palos verdes en fierros, son valijas de última tecnología, pueden interceptar lo que quieras desde cualquier lugar del mundo y lo hacen a pedido de Cristina, cada uno le debe algo a la ex presidenta y la mantienen informada, no quiere más traiciones”.

 

El ex titular del Ejército, César Milani, brinda su lealtad a Cristina: el objetivo es mantenerla informada. Ante el avance del frente judicial, la ex mandataria ve fantasmas por todos lados.

 

“Le arman informes de dirigentes opositores, periodistas y empresarios, siguen trabajando para ella y para algún privado, pero más que nada para Cristina, y tienen interlocutores que le llevan la información, no descartes a Máximo”, resumió la fuente calificada a este medio.

 

Así entonces, la guerra interna en los servicios sigue siendo feroz. Los pro y los anti Situso realizan operaciones que luego adquieren formas mediáticas o judiciales.

 

La número 2 a cargo de la AFI, Silvia Majdalani, quedó en una situación incómoda cuando la Justicia allanó, días atrás, una supuesta cueva de espionaje que se muestra como una oficina de materia tecnológico de seguridad. Se llevaron algunas computadoras y papeles. La supuesta empresa sigue funcionando aunque ya quedó marcada como dudosa. Era el objetivo de la denuncia mediática.

 

Visto 2526 veces Modificado por última vez en Martes, 07 Marzo 2017 23:49

Fundado el 4 de agosto de 2003

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…