Martes, 06 Febrero 2018 00:00

Hugo Moyano, sobre el Gobierno: "Les queda poco"

Escrito por  ---
Valora este artículo
(0 votos)

El máximo referente de Camioneros dijo que "se metieron con él" y que "es el enemigo", porque no apoyó la reforma laboral y no firmó las paritarias

 

La tensión entre el gobierno de Mauricio Macri y el líder de Camioneros Hugo Moyano aumente. Luego de que el jefe de Gabinete Marcos Peña dijera a LA NACION que desde el Gobierno no van a "aceptar aprietes", Hugo Moyano salió al cruce y sentenció: "Les queda poco a ellos. La gente está convencida que este Gobierno está fracasando, no tiene respuesta y que tienen como objetivo la entrega del país".

Para él, "el objetivo de todo es acallarlo y doblegarlo" y criticó, en relación a esto, a aquellos gremialistas "que se doblegan y se ponen al servicio del poder". "El país no va bien, no tenemos destino... ni siquiera tienen la capacidad de convencimiento para explicar lo que hacen", opinó y añadió: "Es un Gobierno que mezcla todo para callar a la gente y atemorizarla. Con algunos dirigentes gremiales lo está logrando, pero con nosotros no lo van a lograr".

Según Moyano, "los Gordos -que no apoyan la manifestación del 22 de febreró-son oficialistas, no les importa los gobiernos porque van cambiando". Y agregó: "El Gobierno quiere a esta gente, al subordinado. El dirigente que se hace el distraído cuando perjudican a la gente no merece ser dirigente".

El máximo referente de Camioneros estuvo en el programa 1+1=3 de Crónica TV y habló también, entre otras cuestiones, sobre las reformas que propuso el gobierno en materia laboral. "El ministro de Trabajo [Jorge Triaca] y todos me pedían que apoye la reforma laboral, pero ni loco", lanzó y, a continuación, dijo que prefiere "ir en cana o que lo maten, antes que traicionar a los trabajadores". "Uno acompaña, como a todos los gobiernos. Pero dejamos de acompañar cuando sentís que pasás a ser cómplice. Fundamentalmente con las medidas que van en contra de los trabajadores", agregó.

 

 

Moyano dijo que "se metieron con él" y que "es el enemigo" porque no apoyó la reforma laboral y no firmó las paritarias. "Si yo no fuera un negrito dirigente gremial, laburante me trataría de otra manera, pero soy un laburante de peloduro, feo, malo y sucio", ironizó.

Visto 1242 veces Modificado por última vez en Martes, 06 Febrero 2018 15:05

Fundado el 4 de agosto de 2003

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…