Jueves, 18 Abril 2019 00:00

Alan García: simpatizantes realizan homenaje en Casa del Pueblo de Huancayo

Escrito por  El Comercio (Perú)
Valora este artículo
(1 Voto)

 

Partidarios colocaron una cinta de color negro como señal de duelo frente al local de Huancayo.

El ex presidente de la República Alan García se suicidó este miércoles antes de ser detenido

Militantes y simpatizantes del Partido Aprista Peruano en la provincia de Huancayo (Junín), realizaron un simbólico homenaje al ex presidente de la República Alan García en las instalaciones del local partidario. Este viernes, el ex mandatario se suicidó en Lima antes de ser detenido. Tenía una orden de detención preliminar por 10 días.

Confirmado el deceso de García, los apristas colocaron una cinta de color negro como señal de duelo frente al local, ubicado el jirón Ica, en el centro de la ciudad de Huancayo.

También encendieron velas que acompañaron el retrato del ex mandatario. Autoridades como los alcaldes distritales de Chilca, Carlos De La Cruz Sullca; y de El Tambo, Carlos Curisinche, mostraron su pesar por lo sucedido.

De otro lado, el dirigente Luis Solórzano pidió cordura y respeto por el dolor de la familia de Alan García. "Hay compañeros que están derramando sus lágrimas y con justa razón. Ha muerto un hombre valioso para el Perú", dijo.

Fuente: www.elcomercio.pe 

Visto 130 veces

Fundado el 4 de agosto de 2003

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…