Miércoles, 19 Junio 2019 00:00

Macri anunció 10 mil becas para capacitarse en herramientas digitales

Escrito por  La Voz
Valora este artículo
(1 Voto)

Además, aseguró que a final de año internet va a tener una velocidad de 20 megabytes.

 

El presidente Mauricio Macri y el vicejefe de Gabinete, Andrés Ibarra, lanzaron este martes por la tarde 10.000 becas para capacitarse en herramientas digitales.

Macri señaló que "desde el día uno" de su gobierno se impulsó una agenda digital "que ya está dando beneficios a los argentinos".

La idea es que "miles de argentinos puedan capacitarse en herramientas digitales y conseguir empleo en una industria que tiene mucho para ofrecerles", dijo.

El presidente Mauricio Macri aseguró hoy que a fin de este año “internet va a tener una velocidad de 20 megabytes, cuatro veces mayor que cuando arrancamos, que era de cinco megabytes”, y precisó que la tecnología 4G “alcanza prácticamente a toda la población urbana”, en comparación con el 2015, en que “solo el 16% del país tenía 4G”, al hablar en la entrega de 10.000 becas para la capacitación de jóvenes en herramientas digitales.

Visto 329 veces

Fundado el 4 de agosto de 2003

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…