Lunes, 15 Julio 2019 00:00

Trump sugiere a congresistas demócratas negras y latinas que regresen a sus países

Escrito por  David Alandete
Valora este artículo
(0 votos)

De las cuatro políticas a las que se refiere el presidente, tres nacieron en EE.UU. y la cuarta tiene pasaporte de este país desde el año 2000.

Donald Trump elevó ayer varios grados el ya de por sí caldeado ambiente político en Washington al aconsejar a un grupo de jóvenes diputadas demócratas de ascendencia hispana, árabe y africana que vuelvan a sus países de procedencia a solucionar sus problemas antes de dar lecciones en Estados Unidos.

El problema es que de las cuatro políticas a las que se refería el presidente, tres nacieron en EE.UU. y la cuarta tiene pasaporte de este país desde el año 2000.

En referencia a Alexandria Ocasio-Cortez, cuya madre es de Puerto Rico; Ilhan Omar, que emigró de Somalia; Rashida Tlaib, cuyos padres son palestinos, y Ayanna Pressley, que simplemente es de raza negra, el presidente Trump dijo ayer en Twitter que «vienen de países que son una catástrofe total y completa, lo peor, los más corruptos e ineptos del mundo». «¿Por qué no se vuelven y los arreglan», añadió el presidente.

David Alandete

Visto 100 veces

Fundado el 4 de agosto de 2003

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…