Tras meses de labor a paso cansino, la ex-Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (CNDC) comenzó a darle un nuevo impulso a su investigación contra las principales constructoras de la Argentina por la cartelización de la obra pública en perjuicio del Estado nacional, confirmaron fuentes del organismo a LA NACION.

 

El secretario de Justicia, delfín de Cristina, descabezó el Programa de Testigos, que tiene 233 casos. Carrió ya lo denunció a la Corte Interamericana.

 

El proyecto de ley que envió el Gobierno al Congreso para reducir las jubilaciones de los jueces divide aguas entre los magistrados.

 

El Presidente negó el anuncio del jefe de Gabinete de que en junio subirían la luz y el gas. Sin aumento, los subsidios eléctricos saltarían de US$ 3 mil a US$ 4.500 millones.

 

Son dos jueces de los tribunales de Comodoro Py. Lo hicieron el viernes ante el proyecto del Gobierno Nacional que busca modificar el régimen de jubilaciones del Poder Judicial.

 

La demanda colectiva promovida por la Defensoría de la Tercera Edad busca que se declare la inconstitucionalidad de la decisión del gobierno nacional

Los gastos alcanzaron los U$S 312 millones en enero. Es el monto más bajo desde diciembre de 2011.

 

El gobernador Mariano Arcioni, de Chubut, planteó pagar la “cláusula gatillo” de los sueldos de los trabajadores provinciales con un bono que sea de aceptación en comercios y canjeable en el banco como sucedió en plena crisis 2001/2002 con las denominadas cuasimonedas

 

Se conoció que militantes del actual intendente de Pilar, Federico Achaval (Frente de Todos), repartieron tarjeteros con el nombre del dirigente y su espacio político a la salida del predio donde más de 12 mil personas fueron a tramitar el beneficio.

 

La iniciativa establece que el interventor lo designará el Poder Ejecutivo y podrá remover jueces.

 

Página 1 de 117

Fundado el 4 de agosto de 2003

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…