Tras verse con Mauricio Macri, ministros del Gobierno enumeraron una serie de interrogantes al flamante precandidato de Cristina.

 

Los cuatro dirigentes cruzaron llamados todo el fin de semana y coincidieron en rechazar la idea de una gran PASO en el peronismo. Alternativa Federal irá con candidato propio. Quieren que el tigrense defina ya si se queda o se va con el kirchnerismo.

 

El contador histórico de los Kirchner también consideró que la exmandataria busca un indulto con la postulación a vice. Las similitudes con Cámpora y Perón.

 

Dichos envíos al exterior representaron ventas por US$ 210,33 millones. Las exportaciones lácteas crecieron en el primer trimestre 9%

 

El candidato del Frente Justicialista Pampeano (FREJUPA), Sergio Ziliotto, se impuso ampliamente a su contrincante radical, Daniel Kroneberger, del Frente Cambiemos.

 

El Presidente hizo un primer análisis con sus colaboradores y sostienen que la decisión de la ex Presidente favorece al oficialismo.

 

El kirchnerismo es la máquina de tomar la iniciativa. En una inesperada maniobra, Cristina anunció: "Le pedí a Alberto que encabece la fórmula y yo voy de vice". Ahora bien: si el vice elige al presidente, el que decide es el vice.

 

Si los inversores externos tenían dudas de desembolsar fondos en la Argentina hasta después de las elecciones de octubre, la ratificación de la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner en la fórmula presidencial con Alberto Fernández a la cabeza extenderá aún más en el tiempo esa agonía de la llegada de una "lluvia de dólares" como alguna vez soñó Mauricio Macri para el país.

 

Daniel Kroneberger (UCR) y Sergio Ziliotto (PJ) pulsean para quedarse con la gobernación

 

Representa un fuerte respaldo a Mauricio Macri y María Eugenia Vidal como candidatos en octubre.

 

Página 1 de 286

Fundado el 4 de agosto de 2003

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…