A lo largo del último mes, el Gobierno anunció 15 iniciativas destinadas a mejorar la situación de los sectores medios y bajos con la expectativa de revertir el malestar social

 

Este lunes las cámaras inmobiliarias se reunirán con funcionarios del Ministerio de Hacienda. El mercado atraviesa una crisis sin precedentes

Tiene problemas para alquilar las propiedades y acumula gastos. Hay departamentos en Puerto Madero, en Río Gallegos y un hotel en El Chaltén con dificultades para conseguir inquilinos.

 

El miércoles se sancionará la ley en el Congreso. El último informe del Observatorio de Deuda Social de la UCA precisó el alcance de los problemas que afectan al país. Los niños son los más perjudicados

Lo difundieron a través de un newsletter de activistas que promueve la candidatura de Alberto Fernández. Desde el Frente de Todos tomaron distancia.

 

El sitio incluye duras críticas a los medios y a la Justicia, en contraste con el discurso moderado del candidato presidencial del espacio.

El voto mayoritario sostuvo la legalidad de los arrestos dictados por una autoridad militar sin orden judicial y que luego eran puestos a consideración de la Justicia.

 

Los movimientos sociales reciben 200 mil planes de empleo que usan para disputar poder. Los que integran el Frente de Todos reciben el 90%. El resto va a decenas de grupos de izquierda.

 

En un informe titulado "Argentina al borde del colapso", la periodista de la cadena estadounidense Trish Regan aseguró que la actual crisis económica es consecuencia de la posibilidad que Alberto Fernández gane las elecciones presidenciales y Argentina "vuelva a una economía socialista que nunca va a funcionar"

La utilización de vuelos privados es un recurso clásico en campaña. La mayoría de los candidatos en algún momento recurre a ellos. Pero hay un caso que por volumen se destaca especialmente. Es el de Sergio Massa, quien hizo 290 vuelos en jets privados entre 2014 y 2018.

Página 1 de 307

Fundado el 4 de agosto de 2003

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…