Son el Urquiza y el Belgrano Norte, operados por los grupos Roggio y Emepa, respectivamente; sus líderes confesaron haber pagado coimas en la causa de los cuadernos

 

Hubo irregularidades en la entrega de entradas y fondos a la barra, con la construcción del estadio y la venta de butacas.

 

El gobierno provincial a través del Ministerio de la Producción anuncia con bombos y platillos una serie de eventos dentro del programa del denominado “Sabores Santacruceños” que cubrieron de fiesta los días 20 y 21 con diversos actos y básicamente con la contratación de un cocinero de la televisión, el cantante de cumbia “El Polaco” y la banda de Divididos, quienes tocarán en el Boxing Club de Río Gallegos.

 

Sostiene al 44% de la población, a quienes les asigna ayuda económica todos los meses. Hay 70% más de empleo público. Las pensiones por invalidez, las jubilaciones por moratoria y la AUH explican buena parte del alza.

 

Desde las concesionarias aseguran que hubo una duplicación de las consultas

 

Estuvo a cargo de Adrián Pérez, del Ministerio del Interior. El procedimiento fue considerado exitoso.

 

Clarín accedió a los llamados del terrorista entre el 21 de abril y el 18 de julio de 1994, día del atentado. Informes de Inteligencia se basan en esos datos para confirmar su rol clave en el hecho.

 

Se trata de Michel Karam y Anthony D'Aniello. Ahora el juez Bonadio decidirá si los indaga en las islas Turks and Caicos, donde están detenidos, o los extradita. Un abogado norteamericano, también está en la mira.

 

En el primer cuatrimestre alcanzaron un total de U$231 millones.

 

Las proyecciones del FMI también asumen una corrección cambiaria y más peso de la deuda externa en dólares sobre el PBI.

Página 1 de 293

Fundado el 4 de agosto de 2003

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…