Actualidad

Actualidad (3070)


El ministro de Hacienda habló de inflación, tarifas y déficit fiscal, entre otras cosas.

 

La central obrera reafirmó sus críticas a la política económica ante la llegada de la directora del organismo internacional al país.

El punto más bajo se anotó con el gobierno de Raúl Alfonsín y los más altos con Carlos Menem y la salida anticipada de Fernando de la Rúa. Luego se observaron dos saltos en segundo mandato de Cristina Kirchner

Según la nueva propuesta de la Casa Rosada, cinco distritos deberán apretarse el cinturón en 2019 y reducir $ 100 mil millones de sus presupuestos.

Respondió 12 preguntas por sorteo en Olivos. No hizo anuncios. El presidente Mauricio Macri brindó este miércoles por la tarde una conferencia de prensa desde la residencia de Olivos.

El ajuste fiscal que promueve la administración de Mauricio Macri tras la crisis cambiaria y el compromiso que asumió con el Fondo Monetario Internacional (FMI) llegó a los gastos del Estado en pasajes y viáticos, una de las partidas mejor consideradas por los funcionarios públicos.

Assad Barakat jugaba en el casino de Puerto Iguazú y se llevó U$S 10 millones destinados a las arcas de ese grupo acusado por el ataque terrorista a la mutual judía.

Hacienda podría absorber a Producción, Agroindustria y Turismo. Y Educación a Cultura y Ciencia. Estudian pasar Ambiente a secretaría. Es porque el FMI exige bajar fuerte el déficit.

La gobernadora le encargó a su equipo que trabaje en un refuerzo de partidas sociales que anunciará en los próximos días.

Miguel Schiariti, presidente de la Cámara de la Industria de Carnes (CICCRA), sostuvo que a pesar de que la inflación superó el aumento de la carne, hay argumentos para esperar estabilidad de precios en los próximos meses. Hoy se reunieron con Macri y Etchevehere.

Página 1 de 220

Fundado el 4 de agosto de 2003

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…