Noticias Superiores 1

Noticias Superiores 1 (4787)


Mientras termina de definir una nueva fórmula de indexación, el Gobierno prepara otra suba por decreto con un mecanismo de varias velocidades

 

La Secretaría de Finanzas registró un nivel de USD 323.177 millones. En el último mes de Cambiemos el endeudamiento del sector público en su conjunto había crecido en USD 810 millones

 

Para el presidente de la Cámara de Diputados e integrante del Frente de Todos el fiscal fue víctima de un homicidio o de un suicidio inducido.

A diferencia de lo que ocurre en los campos de Vaca Muerta, los hidrocarburos convencionales muestran una caída interanual de más del 5%.

 

Un informe de Deutsche Welle advierte que, dentro de la decena de naciones con controles de cambio, es donde más variedad se presenta. Mirá el video.

El equipo económico se juega al efecto combinado de los acuerdos de precios y la desindexación de variables. Creen que el IPC puede bajar al 2,5% mensual

 

Investigarán los expedientes de líderes regionales como Lula Da Silva y Rafael Correa, pero también de Cristina Kirchner y Julio De Vido. Dictarán sentencia en Madrid.

 

Unos dicen que se construyó obra pública como nunca en los últimos 70 años; los otros, que no se hizo nada. Tan extrema como tantas discusiones en la Argentina, la que tiene su foco en la ejecución de los proyectos de infraestructura se ha instalado en estos días, como tantas, con visiones contrarias.

 

La Cancillería dictó una resolución que pone bajo “revisión permanente” la nómina de 429 integrantes del régimen chavista que tienen vedado su arribo a la Argentina

 

Como un botón de muestra de los cambios que Alberto Fernández pretende impulsar, la interventora en la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Graciela Caamaño, redactó en las últimas horas una resolución que ordena "reducir al mínimo" la participación de los servicios como auxiliares de la Justicia en las causas penales.

Página 1 de 342

Fundado el 4 de agosto de 2003

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…