Ciudad de Buenos Aires

Ciudad de Buenos Aires (923)


 

El Banco Ciudad y su Fundación organizan el torneo “Fútbol sin Violencia” en la Ciudad de Mar del Plata, a beneficio del Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti.

 

Se trata de la mitad de los vencimientos que debe pagar el distrito capitalino este año.

 

Los delitos en motocicleta también disminuyeron 17% con respecto a 2018 y los robos un 49%.

 

Parte de las obras en el ramal Sarmiento, cuyos contratos serán revisados.

 

Subsidios al transporte, transferencias de tierras y el Puerto y avales para créditos en el abanico de opciones.

 

Durante 2019, más de 150 mil adultos mayores disfrutaron del predio, situado junto al río en Martínez. Allí, se ofrecen variadas actividades culturales, deportivas y recreativas, que permiten que mantengan una vida activa y lazos sociales.

 

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, inauguró hoy la duodécima edición de Buenos Aires Playa, el clásico del verano en la Ciudad por el que ya pasaron más de 5.000.000 de vecinos desde 2009, que ofrecerá actividades gratuitas para toda la familia y funcionará desde este viernes 10 de enero al domingo 1 de marzo, de martes a domingo (y feriados) de 10 a 20 horas, en el Parque de los Niños (Núñez) y en el Parque Indoamericano (Villa Soldati).

 

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recorrió hoy los avances en la obra del Parque Lineal del Bajo, el cual acompañará el recorrido vial del Paseo del Bajo y le sumará a la Ciudad 100.000 metros cuadrados de espacio público y seis hectáreas de espacio verde.

 

Más de 500 mil personas disfrutaron de las propuestas culturales que el Municipio de San Isidro llevó a cabo en las seis localidades del partido durante el 2019.

 

Ya disfrutan de actividades recreativas y deportivas en todos los campos de deportes municipales. Es furor el kayak, yachting y windsurf en el Campo Nº9 del Bajo de San Isidro.

Página 1 de 66

Fundado el 4 de agosto de 2003

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…