Información General

Información General (958)


Fue primicia en LPO. Con el apoyo de Salvador, el radicalismo reclama una interna contra Gladys González.

Luis Otero le puso fin, este viernes, a su trayectoria de 35 años frente a las cámaras de El Trece y TN para dedicarse de lleno a la política. Fue una primicia de LPO: el periodista comenzó a pujar, desde hace meses, para que le den una interna por Cambiemos en Avellaneda bajo el paraguas del radicalismo.

La jugada de Otero ya comenzó a generar mucho ruido en las filas del PRO, que en ese distrito irá con la senadora Gladys González. Ella era una de las cartas más fuertes del macrismo en el Conurbano y -aseguraron desde Cambiemos a este medio- se opone a ir a una interna con el radical, que tiene el apoyo del vicegobernador Daniel Salvador.

Salvador sabe que María Eugenia Vidal puso en duda que vuelva a acompañarla en la boleta. Molesto, mueve sus fichas en el interior bonaerense y mira con interés algunos municipios del Conurbano en los que podría propagar la rebelión radical.

 

El radicalismo ahora quiera dar pelea en el Conurbano y empuja a Luis Otero

 

El ex ministro de Economía, Axel Kicillof, no descartó hoy que pueda presentarse como candidato presidencial en caso de que no se postule la ex mandataria y senadora Cristina Kirchner (UC), pero adelantó que "no" va a "anteponer su candidatura, a ganar las elecciones".

 

Aseguró es imprescindible "un compañero que genere un piso del 60% y que no expulse ni un solo voto”.

 

El gobernador de San Juan respaldó al ex ministro de Economía. "Sabe lo que tiene que hacer. Tiene conocimientos técnicos y visión política.

 

El ministro había asegurado que la economía "comenzó a recuperarse" y que estaba "generando empleo".

 

"Marcos es la cara de las malas decisiones", se quejan en el Conurbano. Hay desánimo porque ya no creen que sumarán distritos.

   

 

El embajador israelí en Buenos Aires, Ilan Sztulman, consideró hoy que "es mucha coincidencia que los iraníes que entraron con pasaportes falsos se alojaran cerca de la embajada de Israel" y lo vinculó con el acto por el aniversario del ataque terrorista a la sede diplomática en 1992.

 

Tras el traspaso acordado con Nación para que el gobierno bonaerense se haga cargo de los subsidios al valor del boleto de colectivos de su jurisdicción, la gestión de María Eugenia Vidal creó una dependencia para liquidar, pagar y controlar las compensaciones a las empresas.

 

El club de Boedo tiene un pasivo millonario y va último. El acercamiento a Fatala.

 

El periodista y escritor anunció en Twitter su salida del ciclo conducido por Alejandro Fantino. “De pronto, deja de interesarme participar”, sostuvo.

Página 1 de 69

Fundado el 4 de agosto de 2003

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…