Información General

Información General (670)


En el fondo, lo que Vidal & Cía. cuestionan es cómo se toman las decisiones y se reparte el poder.

 

Por ese proyecto podrán volver al Estado los bienes de funcionarios acusados de corrupción.

 

 

Mafalda, la clásica y querida niña de la historia argentina que dio la vuelta al mundo, quedó en medio del debate por el proyecto de Interrupción Voluntaria del Embaraza y desde el entorno de su creador, Joaquín Lavado (Quino), aclararon la posición del humorista.

 

Los amigos son, para muchos, los hermanos elegidos; personas en las que se confía y con las que se comparten intereses y vivencias. Pero, sobre todo, con quienes se forja un vínculo afectivo poderoso que puede construirse y mantenerse a lo largo de la vida.

"Nunca lo olvidaremos", expresó Mauricio Caucino

 

En 2016 realicé una denuncia pública sobre las estafas que se hicieron en la realización de series y telenovelas durante la presidencia de Cristina Kirchner.

 

Hace 80 años la Argentina era un faro que iluminaba un futuro venturoso. Bajo la presidencia de Roberto M. Ortiz, nuestro país se constituía en la quinta potencia en la economía mundial, con proyecciones de llegar al tercer lugar ante la guerra que amenazaba a las principales naciones.

 

 

El anuncio de la Asociación del Fútbol Argentina (AFA) de instalar un centro de captación y entrenamientos en Marbella desató una contundente reacción de parte de César Luis Menotti.

 

Un reciente informe elaborado por economistas sobre el costo de la legalización del aborto sostiene que, de incorporarse esta práctica al sistema público de salud, el Estado debería desembolsar al menos durante el primer año (equivalente al 20% del recorte anunciado por el Gobierno) y una cifra cada vez mayor en los subsiguientes períodos.

 

Fue su coordinador del programa de salud adolescente, denunció misoginia. Se presentó como vocero oficial.

Página 1 de 48

Fundado el 4 de agosto de 2003

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…