Info General

Info General (880)

La iniciativa surge del trabajo conjunto de las embajadas de ambos países

 

 

No existe, que se sepa, un organismo imparcial que controle la calidad de las prestaciones ni su costo. Los empresarios, que aportan el doble que sus empleados, se limitan a pagar.

Si un kurdo o un marciano ignorantes de la realidad argentina leyeran los medios escritos nacionales o vieran la mayor parte de los programas de la TV llegarían a una terrible conclusión: el país atraviesa una crisis económica espantosa; terminal.

 

 

Los planes del ERP eran copar la guarnición militar de la ciudad bonaerense, una de las más potentes, y robar armamento para proseguir con su guerra revolucionaria. Fracasó pero tuvo consecuencias políticas trascendentales.

Viernes, 18 Enero 2019 00:00

Casero: "Prefiero a Cavallo antes que a Lavagna"

Escrito por

El actor volvió a darle su apoyo a Mauricio Macri. "No creo que haya otra opción", señaló, y se rio cuando le preguntaron cómo veía al ex ministro de Economía como posible candidato presidencial.

En el caluroso verano de 1983, el 18 de enero, fallecía unos de los presidentes de la Nación más respetados: Arturo Umberto Illia.

 

Israel inaugurará el viernes próximo un monumento para recordar a Nisman, que apareció muerto el 18 de enero 2015 con un balazo en la cabeza en el baño de su casa.

 

Se usarán en casos de rehenes. Apuestan a que La Bonaerense vuelva a usar la tonfa.

 

El aumento de la pobreza en 2018 "es preocupante y enciende señales de alerta", según el informe de la Comisión Económica Para América Latina (CEPAL).

Miércoles, 16 Enero 2019 00:00

Confirman la primera muerte por hantavirus en Salta

Escrito por

 

El ministerio de Salud de Salta confirmó que se trata de un trabajador rural de Tartagal. Se indicó que es otra cepa diferente a la que provocó las diez muertes en la Patagonia y que la característica fundamental del virus salteño es que "no se transmite de persona a persona".

Página 1 de 63

Fundado el 4 de agosto de 2003

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…