Imprimir esta página
Viernes, 10 Febrero 2017 13:14

El Provincia le otorgó créditos por 70 millones a Lomas de Zamora

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

Juan Curutchet, presidente de la entidad financiera, anticipó que durante 2017 "se va a potenciar el financiamiento público".

 

 

Banco Provincia le otorgó tres préstamos al municipio de Lomas de Zamora por un total de casi 70 millones de pesos, los que se utilizarán para renovar la flota vehicular y adquirir maquinaria vial.

 

Juan Curutchet, presidente de la entidad financiera, anticipó que durante 2017 "se va a potenciar el financiamiento público”.

 

“La banca pública de la Provincia es una herramienta para impulsar el desarrollo de los municipios, sin distinción de colores políticos”, expresó el directivo, quien agregó buscan que el financiamiento "sirva para mejorar la calidad de vida de los bonaerenses”.

 

Lomas de Zamora obtuvo préstamos de la línea de Financiamiento para la Producción y la Inclusión Financiera con una tasa fija del 17% anual, a 48 meses de plazo y con seis meses de gracia para el pago del capital.

 

Los fondos fueron destinados a la compra de camiones volcadores e hidroelevadores, excavadoras, tractores, retroexcavadoras y vehículos livianos.

 

Visto 505 veces Modificado por última vez en Lunes, 13 Febrero 2017 21:23
Usuario admin

Latest from Usuario admin

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…