Viernes, 10 Junio 2016 11:52

La Iglesia confía en el segundo semestre de Macri

Escrito por  Noticias Argentinas
Valora este artículo
(0 votos)

El presidente de la Conferencia Episcopal, José María Arancedo, dijo que confía en poder "llegar a final de año de una manera distinta" y aseguró luego que la Iglesia "está presente para colaborar".

El presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, José María Arancedo, advirtió hoy que la inflación "posterga y daña a los que menos tienen", pero se mostró "esperanzado" de cara al "segundo semestre".

"Uno desea que el segundo semestre se vaya aquietando la inflación ya que hubo un exceso de normalización de precios de manera imprudente, tarifas, todo esto tiene que haber potenciado la inflación que posterga y daña al que menos tiene y esto nos preocupa", sostuvo.

El arzobispo de la arquidiócesis de Santa Fe aseguró de todos modos que tiene "esperanza en lo que se está haciendo y en las buenas intenciones" y remarcó: "Uno desea que en el segundo semestre se vaya aquietando la inflación".

En declaraciones a LT10 reproducidas por La Capital, Arancedo confió en poder "llegar a final de año de una manera distinta" y aseguró luego que la Iglesia "está presente para colaborar", pero puso énfasis al declarar que la institución "no es un partido político, ni opositor ni oficialista".

"El presidente conoce lo que la Iglesia opina, lo que pasa es que tendrá sus dificultades para llevarlo adelante", apuntó el líder de la Iglesia y agregó: "Uno no puede embanderarse políticamente porque no sería lo propio de la Iglesia".

 

Visto 213 veces Modificado por última vez en Martes, 07 Marzo 2017 22:49

Fundado el 4 de agosto de 2003

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…