Martes, 18 Abril 2017 00:00

José María Aznar: "Los países desean que a la Argentina le vaya bien"

Escrito por 
Valora este artículo
(1 Voto)

El ex presidente de España estuvo en Odisea Argentina y analizó la actualidad política internacional: Venezuela, Cuba, Colombia, populismo y el rol del papa Francisco, en una charla con Carlos Pagni

 

El ex presidente de España entre 1996 y 2004, José María Aznar, analizó la actualidad de la Argentina y aseguró que los países quieren que le vaya bien.

En una entrevista con Carlos Pagni en Odisea Argentina por LN+, dijo: "La visita de Macri a España fue un éxito y los países desean que a la Argentina le vaya bien".

"La tarea de Macri es muy difícil porque tiene que llevar adelante una transición: hacia la democracia, la economía de mercado y, para ello, se necesitan objetivos comunes y que todos remen hacia ahí con fuerza y paciencia. Hace falta mucha determinación y coraje. Macri lo tiene".

El ex mandatario también analizó la actualidad política internacional: Venezuela, Cuba, Colombia, populismo y el rol del papa Francisco.

Visto 191 veces

Fundado el 4 de agosto de 2003

<

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…