Miércoles, 14 Febrero 2018 00:00

Negri dijo que Zaffaroni es "un desestabilizador sin pudor"

Escrito por  ---
Valora este artículo
(3 votos)

Mario Negri pidió que Zaffaroni deje la Corte Internacional de Derechos Humanos.

 

El diputado nacional radical cuestionó al exmiembro de la Corte Suprema, quien se pronunció otra vez en favor de que el Gobierno nacional se vaya antes de 2019.

Mario Negri, presidente del bloque radical en la Cámara de Diputados, cuestionó en duros términos a Eugenio Zaffaroni, exmiembro de la Corte Suprema de Justicia, por sus dichos en contra del Gobierno nacional.

“Zaffaroni insiste con alentar una salida anticipada del Gobierno nacional. No tiene ningún pudor en promover el accionar de los desestabilizadores de siempre”, aseguró el también titular del interbloque Cambiemos en la Cámara Baja.

En las últimas horas, Zaffaroni volvió a alentar una posible salida anticipada del Gobierno nacional.

“Si se van antes, podemos resolver más fácil los problemas del país. Así vamos a una crisis como en el 2001”, aseguró el exmagistrado, generando una ola de cuestionamientos desde el oficialismo nacional.

 

Renuncia

El radical, uno de los dirigentes de Córdoba con buena llegada a la Casa Rosada, al igual que el ministro de Justicia de la Nación, Germán Garavano, pidieron la renuncia de Zaffaroni a la Corte Interamericana de Derechos Humanos (Cidh).

“La conducta de Zaffaroni es claramente antidemocrática. Le queda grande el cargo en la Corte Internacional de Derechos Humanos”, concluyó Negri.

 

Visto 214 veces

Fundado el 4 de agosto de 2003

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…