Lunes, 09 Julio 2018 00:00

El Tedeum en la Catedral de La Plata fue al ritmo del grito "Sí a la vida, no al aborto"

Escrito por  El Día (La Plata)
Valora este artículo
(1 Voto)

 

Vidal y Garro estuvieron presentes en la primera ceremonia de este tipo encabezada por monseñor Fernández.

El primer Tedeum del flamante obispo de La Plata, monseñor Víctor Fernández, al que asistieron la gobernadora María Eugenia Vidal y el intendente Julio Garro, tuvo un cierre con expresiones y cantos en contra del proyecto de despenalización del aborto, en consonancia con lo sucedido durante la homilía del arzobispo de Tucumán, Carlos Sánchez, en el marco de las celebraciones por el Día de la Independencia.

Con pañuelos y globos celestes, varios de los que se hicieron presentes a la misa en la Catedral comenzaron a gritar "Sí a la vida, no al aborto" en momentos en que la ceremonia había llegado a su fin y monseñor Fernández se retiraba.

La manifestación se condice con una actitud más activa por parte de la Iglesia Católica respecto del debate que se lleva adelante en el Congreso, que ya fue aprobado por la Cámara de Diputados y el 8 de agosto llegará al recinto del Senado.

 

Visto 95 veces

Fundado el 4 de agosto de 2003

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…