Miércoles, 10 Octubre 2018 00:00

Sé que cuesta y que hay que ajustarse para llegar a fin de mes", dijo Macri en plena polémica por la suba en el gas

Escrito por  La Nación
Valora este artículo
(0 votos)

En medio de la polémica por la suba extra en el gas, Mauricio Macri brindó una fuerte arenga: reiteró que el país atraviesa un "momento difícil" por la crisis y volvió a apuntar contra el kirchnerismo por la corrupción y la gestión en materia energética.

 

"Sobre todo ahora que estamos pasando un momento difícil, sé que cuesta y que hay que ajustarse para llegar a fin de mes, es cuando más tenemos que confirmar que estamos convencidos que tomamos el camino correcto, el de la verdad y de la transparencia", afirmó durante un acto en Morón, donde inauguró el Metrobus del Oeste.

"No más mentiras y decirnos que las cosas son gratis y después tenemos que levantar una deuda tremenda, una deuda de años. Y lo estamos haciendo con coraje y amor porque este es nuestro país", enfatizó.

El jefe de Estado habló durante un acto por la inauguración del Metrobus de Morón, que encabezó junto con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

"Ahora son obras que las podemos pisar y tocar, que empiezan y terminas en las fechas que prometimos, que son hasta 40 por ciento más baratas que lo que eran en el gobierno anterior. No son más sinónimo de corrupción, son más esperanza, alegría, nos dicen que podemos cambiar la realidad", enfatizó.

El Presidente señaló que el Gobierno lleva adelante "una inversión inédita en nuestra historia en términos de transporte pavimento, rutas, autopistas, puentes, bajo niveles, viaductos y aeropuertos".

Del acto también participaron el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, que integra Cambiemos.

Visto 44 veces Modificado por última vez en Miércoles, 10 Octubre 2018 13:06

Fundado el 4 de agosto de 2003

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…