Jueves, 10 Enero 2019 00:00

Macri, sobre la asunción de Nicolás Maduro: "Se burla de la democracia, Venezuela vive bajo una dictadura"

Escrito por  TN
Valora este artículo
(2 votos)

El Presidente dijo que el mandatario bolivariano "no es la víctima, si no el victimario" de la situación que vive el país caribeño. "Su poder no es auténtico", escribió.

 

Luego de que Nicolás Maduro asumió un nuevo mandato en Venezuela, el Presidente Mauricio Macri emitió un comunicado con duras críticas hacia su par bolivariano. "Intenta burlarse de la democracia", escribió.

A través de su cuenta de Facebook, Macri cuestionó el inicio del nuevo mandato de Maduro, que se prolongará hasta 2025. La ceremonia se realizó pese a las advertencias de la mayoría de sus vecinos regionales, incluido Estados Unidos. A ellos se sumó la Organización de Estados Américanos (OEA) que acordó "no reconocer la legitimidad" de su mandato y la decisión de Paraguay de romper relaciones con esa nación.

En un breve texto titulado "El victimario que se victimiza", el Presidente argentino dijo que Maduro "intento burlarse de la democracia" y continuó: "Los venezolanos lo saben, el mundo lo sabe. Venezuela vive bajo una dictadura".

Visto 103 veces

Fundado el 4 de agosto de 2003

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…