Lunes, 11 Marzo 2019 00:00

Macri participó en La Plata de la reunión del gabinete de Vidal

Escrito por  El Día
Valora este artículo
(3 votos)

El presidente Mauricio Macri participó hoy de una reunión de gabinete bonaerense con la gobernadora María Eugenia Vidal, en la ciudad de La Plata.

 

Macri arribó a las 9hs. a la Gobernación en medio de un fuerte operativo de seguridad para participar de la reunión de la que también lo hicieron, además de funcionarios, legisladores bonaerenses.

Posteriormente, el Presidente se retiró rumbo a la Casa Rosada para encabezar una reunión de gabinete nacional.

Al término de la reunión, el que habló fue el vicegobernador Daniel Salvador, quien dijo que el jefe de Estado "nos dio un panorama de todo lo que se está generando en la Provincia y de la inserción en el mundo"

"Es un gobierno que decidió encarar los problemas y no postergarlos, y a través de ese camino vamos a poder a aprovechar la potencialidad que tiene la Provincia y el país", señaló Salvador, quien además señaló que el mandatario les transmitió que "está convencido de lo que se está haciendo. Todo el esfuerzo que se hizo va a permitir empezar a ver cosas positivas".

Por su parte, el titular de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca, dijo que de parte de Macri "hubo un reconocimiento muy fuerte a lo que se hizo en la Provincia y a partir de ahí la ratificación de seguir trabajando en conjunto con la Nación".

"Claramente tenemos que demostrar que estamos para ratificar la vocación del cambio", concluyó el dirigente en el contacto con la prensa en Gobernación.

Visto 106 veces Modificado por última vez en Lunes, 11 Marzo 2019 17:02

Fundado el 4 de agosto de 2003

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…