Imprimir esta página
Martes, 14 Mayo 2019 00:00

Larroque: "Se está charlando bien con Sergio Massa en búsqueda de la unidad"

Escrito por  El Destape Radio
Valora este artículo
(1 Voto)

El dirigente de La Cámpora afirmó que se está trabajando en pos de la unidad de cara a las elecciones de octubre de este año.

 

El secretario General de La Cámpora y diputado Nacional Andrés Larroque afirmó que desde el kirchnerismo “se está charlando bien con Sergio Massa en búsqueda de la unidad".

Realizando un análisis sobre las elecciones y el pésimo resultado de Cambiemos en la provincia de Córdoba, Larroque especificó: “Es positivo de la decisión que se tomó desde Unidad Ciudadana tanto de lo provincial. Podemos observar como esta seguidilla de derrotas de Cambiemos se están concretando. Es un camino a la dignidad, lo central es que Macri no reelija”, especificó.

En declaraciones a Navarro 2019, por El Destape Radio, agregó: “Hay matices y todos los sectores van a intentar fortalecerse ahora el desafío es ver cómo se desarrolla en los diferentes espacios. A partir de esto recién se podrá analizar cómo quedará configurado el camino hacia octubre” describió Larroque.

Con respecto al diálogo con el líder del Frente Renovador, el dirigente de La Cámpora dijo: “Siempre está la posibilidad, lo dijo Cristina Kirchner en la Feria del Libro está muy por arriba de las discusiones de corto plazo. Hay que refundar este país. Argentina ha sido bombardeada y obliga a todos a dialogar y contener a todos los sectores

Larroque aseguró que la ex presidenta Cristina Kirchner “como Perón, es generosa en los momentos de fortaleza y va a seguir buscando la unidad” y que desde su espacio buscan la unidad “porque sabemos que gobernar va a ser difícil solos”. “Vamos a necesitar un consejo nacional para gobernar”, agregó.

 

Visto 82 veces Modificado por última vez en Martes, 14 Mayo 2019 17:23
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…