Miércoles, 10 Julio 2019 00:00

Macri, Vidal y Larreta inauguraron una obra y se mostraron con candidatos: "Nunca más mentiras y corrupción"

Escrito por  La Nación
Valora este artículo
(2 votos)

Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal inauguraron esta mañana la obra del viaducto San Martín y se mostraron con candidatos del oficialismo.

 

"La Argentina hace décadas dejo de crecer como debía porque se llenó de barreras y trabas. Lo más importante que hemos hecho es asentar los valores sobre los que queremos vivir. Y lo que no queremos nunca más", dijo el jefe del Estado durante su discurso. Y agregó: "Hace tres años y medio dijimos nunca más mentiras, estafas y corrupción".

En plena campaña, el Presidente encabezó otro acto para mostrar resultados de la gestión del oficialismo junto con sus principales aliados, quienes también buscarán la reelección en los próximos comicios. Entre los asistentes aparecieron los postulantes a diputado nacional de Juntos por el Cambio Cristian Ritondo y María Luján Rey, madre de Lucas Menghini, una de las 52 víctimas de la tragedia de Once.

Además, el Presidente volvió a destacar el acuerdo con la Unión Europea: "Es una autopista de crecimiento. Esto va a generar más trabajo en la Argentina".

Antes de brindar su discurso, el mandatario subió a una formación para hacer el recorrido junto a Larreta, Vidal y el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, entre otras autoridades.

Más tarde, Macri encabezará una cumbre de Juntos por el Cambio de la que participarán unos 4.000 dirigentes de todo el país, y que tendrá a su compañero de fórmula Miguel Pichetto como invitado especial, en lo que constituirá el puntapié inicial de la campaña electoral del oficialismo de cara a las PASO del 11 de agosto.

La obra del viaducto San Martín permitirá eliminar 11 barreras y elevará por encima de los 8 metros las vías del tren que corre por los barrios porteños Palermo y La Paternal, según consignó la agencia Télam.

El nuevo viaducto, que se suma al recientemente inaugurado del ferrocarril Mitre, recorrerá -en una altura de ocho metros- cinco kilómetros desde la estación Palermo hasta la nueva parada en La Paternal.

Visto 42 veces Modificado por última vez en Miércoles, 10 Julio 2019 17:15

Fundado el 4 de agosto de 2003

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…