×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 638
Martes, 18 Octubre 2016 17:08

Los obispos argentinos destacan la "relación madura y positiva" entre Macri y Francisco

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

"Fue una reunión muy productiva, lo vi muy bien y entusiasmado", asegura monseñor Arancedo

 

 

"Fue una reunión muy productiva, lo vi muy bien y entusiasmado", aseguró el presidente del episcopado y arzobispo de Santa Fe de la Vera Cruz, monseñor José María Arancedo, tras la reunión que mantuvo esta mañana la comisión ejecutiva de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) con el papa Francisco.

 

El encuentro duró unos cuarenta minutos y tuvo lugar en el palacio apostólico del Vaticano, se trató de la primera vez que la comisión ejecutiva de la CEA se reúne en pleno y como tal con el papa Francisco en el Vaticano.

 

Los prelados argentinos manifestaron tras el encuentro, que dialogaron con el pontífice sobre temas generales de la Iglesia en la Argentina, en especial, cómo se vivió el año de la misericordia, las iniciativas que se llevaron adelante y las realidades pastorales del país.

 

 

Los obispos destacaron la alegría y el espíritu con el que fueron recibidos por el Santo Padre y volvieron a manifestar al Papa que lo esperan en la Argentina, a lo que el pontífice expresó que él siempre espera poder ir. "Fue un encuentro de los obispos con Pedro, hablamos de la Iglesia en salida", agregó monseñor Arancedo.

 

 

 

Visto 638 veces Modificado por última vez en Miércoles, 08 Marzo 2017 00:51

Fundado el 4 de agosto de 2003

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…