Justicia

Justicia (488)

Investigarán a Alessandra Minnicelli por el presunto lavado de dinero de Nélida Caballero.

 

Pollicita lo solicitará esta semana. Sostiene que la ex presidenta era la jefa de una asociación ilícita que defraudó al Estado. Se suma al procesamiento por traición a la patria.

Una fiscal asegura que vendió dos autos cuando ya había sido inhibido en la causa conocida como "Qunita"

La fiscalía de Garganta sospecha que la millonaria venta de un campo de propiedad del ex gobernador oculta una “compensación” de una empresa que fue beneficiada con obra pública

El juez Bonadio procesó a la ex presidenta con prisión preventiva. La acusa de montar "un plan criminal orquestado" para proteger a los iraníes acusados por el atentado a la AMIA. La embargó en 50 millones de pesos.

Esta madrugada el ex secretario Legal y Técnico del kirchnerismo fue arrestado en Río Gallegos por orden del juez Claudio Bonadio. D'Elía fue detenido esta mañana.

Viernes, 08 Diciembre 2017 00:00

Bonadio procesó sin prisión a Parrilli, Abbona y Larroque

Escrito por

El juez tiene indicios de que los tres imputados tuvieron distintos grados de participación en la firma del Memorándum investigado.

En un nuevo giro en la causa por la muerte del joven mapuche Rafael Nahuel durante un desalojo de tierras en Bariloche tras un enfrentamiento con la Prefectura, el Gobierno presentó ante la Justicia elementos que probarían que la comunidad mapuche tenía armas de fuego y que había referentes de la RAM  en la zona.

El líder mapuche, en una entrevista radial que había que "echar a la mierda" al presidente Mauricio Macri y a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

Reveló que la conducción anterior le escondió a la Justicia que el empresario adeudaba $ 1700 millones en impuestos impagos; así logró que el presunto testaferro de Kirchner fuera sobreseído

Página 1 de 35

Fundado el 4 de agosto de 2003

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…