Domingo, 11 Diciembre 2016 11:18

El video que hizo el Gobierno para celebrar el primer año de Macri como Presidente

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

Lo difundió la Casa Rosada por redes sociales y marca las diferencias con el kirchnerismo.

        

 

El Gobierno difundió por las redes sociales un video que repasa el primer año de Mauricio Macri como Presidente, que se cumple hoy. "Cambiamos muchas cosas en un año pero lo que más nos enorgullece es todo lo que vamos a seguir haciendo juntos", es el mensaje que eligió la Casa Rosada para acompañar las imágenes.

 

 

 

 

El spot, que dura poco más de un minuto, fue dado a conocer bajo el hashtag #UnAñoJuntos. Apenas arranca aparece el mensaje "No parpadeés" y a continuación se inicia una rápida secuencia de actos de Gobierno y momentos destacados desde el 10 de diciembre de 2015.

 

La primera imagen es justamente del día de la asunción de Macri: se lo ve saludando desde un balcón de la Casa Rosada, junto a su esposa Juliana Awada y a su hija Antonia, a la multitud reunida en Plaza de Mayo.

 

También tienen lugar sus charlas con los vecinos en los clásicos timbreos; las inauguraciones de obras; y las actividades de sus principales ministros y de la gobernadora María Eugenia Vidal, la dirigente del PRO con mejor imagen.

 

En el video, difundido en días políticos calientes por la disputa con la oposición y la CGT por el impuesto a las Ganancias, Macri aparece saludando a su par de EE.UU., Barack Obama, y a otros líderes mundiales, así como la llegada al Puerto de Buenos Aires de la Fragata Libertad, para marcar diferencias con el Gobierno de Cristina Kirchner.

 

Además, muestra su encuentro más reciente con el Papa Francisco en el Vaticano y el último momento elegido es la visita a la Casa Rosada del equipo argentino campeón de la Copa Davis, con Juan Martín del Potro a la cabeza.

 

Visto 1095 veces Modificado por última vez en Lunes, 13 Febrero 2017 22:12

Fundado el 4 de agosto de 2003

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…