Viernes, 08 Junio 2018 00:00

Detuvieron a la abogada del presunto narco asesinado en Belgrano

Escrito por  La Prensa
Valora este artículo
(1 Voto)

 

Las cámaras de seguridad habían registrado a la mujer entrando al edificio junto con el presunto sicario.

Julieta Estefanía Bonanno, la abogada que se encontraba el lunes pasado en el departamento del barrio de Belgrano donde fue asesinado un hombre de nacionalidad mexicana y su hijo, fue detenida en su casa de la localidad bonaerense de Ituzaingó. La principal hipótesis de los investigadores es que podría haber actuado como "entregadora" para que se cometiera el doble crimen.

El video de una cámara de seguridad que la mostraba entrando al edificio junto al supuesto sicario que ejecutó a Rodrigo Alexander Naged Ramírez y a su hijo fue la clave que derivó primero en un allanamiento en su domicilio y más tarde en su detención por su posible complicidad con el hecho.

Para el juez federal Ariel González Charvay, hubo contradicciones en la declaración de la abogada, quien tenía además causas judiciales abiertas en su contra en Morón por sacarles dinero a sus defendidos a cambio de "arreglar" con los jueces a su favor.

La policía secuestró un vehículo, computadoras y todas las causas que guardaba la letrada en su casa de la calle Francisco Esperanza, en busca de pruebas que puedan conectarla con la muerte de sus clientes.

A pesar de ejercer la profesión desde hace apenas tres años, Bonanno representaba a todos los detenidos mexicanos de la causa "Bobinas Blancas", un mega operativo en el que incautaron casi dos toneladas de cocaína que iba a ser exportada a Canadá.

 

 

Visto 77 veces

Fundado el 4 de agosto de 2003

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…